Pulse 3: Invasion

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Pulse 3: Invasion'' (La Puerta De Los Muertos 3 en Latinoamérica) (Conexión 3: Invasión en España) es una película de terror dirigida por Joel Soisson y protagonozada por Brittany Finamore y Rider Strong. Es la tercera parte del remake de Pulse (2006). Al igual que su predecesora, fue duramente criticada por Rotten Tomatoes, ya que era otra secuela sin sentido, de un remake obsoleto, y los efectos especiales eran muy malos, a comparación de la primer película.

Sinopsis[editar]

Han pasado siete años desde que los supervivientes que quedan viven de forma primitiva sin hacer ningún tipo de uso de la electricidad. Estos viven en refugios alejados de las ciudades que han sido tomadas por los fantasmas.

Justine es ahora una adolescente que se escapa a la ciudad a tratar de hacer una vida para si misma. Allí conocerá a Adam, otro superviviente que le ofrece su amistad y forgaran una alianza para afrontar a los fantasmas ciberneticos, y conocerán más sobrevivientes, como Zach, Salwa y Michelle, pero pronto descubrirá que Adam, le ha estado engañando..

Reparto[editar]

Brittany Finamore como Justine

Rider Strong como Adam

Jackie Arnold como Zach

Noureen DeWulf como Salwa

Georgina Rylance como Michelle

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]