Prototype 2

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Prototype 2
Desarrolladora(s) Radical Entertainment[1]
Distribuidora(s) Activision[1]
Diseñador(es) Mark Acero
Motor Titanium 2.0[2]
Plataforma(s) Xbox 360, PlayStation 3, Microsoft Windows
Fecha(s) de lanzamiento
  • NA PlayStation 3 y Xbox 360 24 de abril 2012 [3] Microsoft Windows 24 de julio 2012 [4] de la UE 27 de julio 2012[3]
Género(s) Mundo abierto, Acción, Ciencia Ficción
Modos de juego Un jugador
Clasificación(es) BBFC: 18
ESRB: M
OFLC: MA 15+
PEGI: 18+
Formato(s) disco óptico
Sitio web oficial http://www.prototypegame.com/
Prototype Prototype 2
[editar datos en Wikidata ]

Prototype 2 es un videojuego de Radical Entertainment que ha sido publicado el 24 de abril 2012 y es la secuela de Prototype. Al igual que el original, fue publicado por Activision, propietario de Radical Entertainment. El juego tiene un nuevo protagonista, el sargento James Heller, y su misión es destruir el virus Blacklight. Heller trata de matar a Mercer, ya que su familia murió a causa del virus Blacklight. Es un videojuego de mundo abierto desde una perspectiva en tercera persona. El juego fue anunciado en Spike VGA Awards del 2010.[4]

Modo de juego[editar]

Al igual que Alex Mercer, James Heller puede cambiar de forma y asumir la identidad de otras personas y sus recuerdos. Para asegurarse de que los enemigos no abrumen al jugador, Radical ha creado un sistema de esquivar y nueva IA, más realista. Heller es capaz de utilizar las armas en el juego, como la extracción de los cañones fuera de un tanque y usarlo contra los enemigos. Heller también puede sorprender a incautos enemigos humanos, al inyectarles el virus de la luz negra (Blacklight)en ellos y crear una especie de "Biobomba" con ellos para hacer estallar todo lo que este a su alcance. James Heller también tiene una mayor velocidad, movimiento, fuerza, resistencia, tiempo de recuperación además de un sentido de sonar. Radical ha declarado que en los poderes será más significativo, que vendrá en las mutaciones y mejoras que permiten a los jugadores decidir cómo quieren jugar con Heller. Para dar a los jugadores más poder en el juego, los desarrolladores han añadido tendones. los tendones brotan de los brazos de Heller y se pueden utilizar para una variedad de propósitos, como el acercamiento de objetos en el entorno del juego. Los jugadores pueden usar tendones para aplastar a los objetos en otros objetos, como un automóvil en un tanque o viceversa. Además, los jugadores pueden encadenar a los enemigos en "redes", al igual que las habilidades de Spider-man , para que sean vulnerables a ataques. Los jugadores son capaces de extraer los enemigos por la mitad. A diferencia del juego original, a Heller no se le dará sus misiones por una persona, sino a elegir él mismo. Piratería en BlackNet, un sistema de Blackwatch que los detalles de las operaciones militares y las tres áreas de NYZ, Heller elige sus propias misiones. BlackNet permitirá a Heller a las operaciones de búsqueda que pueden interrumpir o tomar el control de para sus propios fines, o encontrar a gente importante que le permitirá aprender más acerca de lo que se ha convertido en causa del virus de la luz negra. También le ayudará a saber más acerca de Alex Mercer y por qué éste mató a su familia. Las misiones que se pueden seleccionar se les considera misiones secundarias (coger) o ampliaciones de la misión principal que le dicen a Heller más información sobre el Virus de luz negra.

Argumento[editar]

Llevando a cabo 14 meses después de Prototype,Nueva York estilizada y cero (NYZ), se ha dividido en tres regiones. Cada región está afectada por cómo Nueva York es por el Virus de luz negra. La zona roja es la casa de Alex Mercer, en donde el virus de luz negra crece sin trabas, se desarrolla y muta. La zona amarilla es un área en cuarentena llena de barrios marginales y gente pobre, es muy concurrida y mientras el virus se desarrolla allí, es de menor importancia. La Zona Verde se parece a una ciudad no infectada de Nueva York, excepto por la presencia de Blackwatch. James Heller tendrá las misiones de cada zona y la dificultad de cada misión dependerá de la zona en la que se lleva a cabo in Blackwatch se acredita como ocupando y controlando NYZ, pero se dice que Nueva York en realidad pertenece a Alex Mercer, aunque este último se ha convertido en un fantasma y sólo se le ve pocas veces y aun así sólo una pequeña muestra de él por una fracción de segundo puede ser atrapado. Debido a la mutación del virus, Heller no es del todo como Mercer en términos con el virus. La mutación del virus le ha otorgado zarcillos, que hacen que la apariencia de Heller más fluido y orgánico que hick metálico, delgado de Mercer, los insectos quitina coloración similar a la sangre a secas.

James Heller[editar]

Altura: 1,88 m (6 pies 2 pulg).

Peso: 74Kg.

Edad: 35 años.

Ojos: Marrones.

Pelo: calvo

Profesión: Sargento

Rasgos de Personalidad: Familiar, Agresivo, Vengativo, Militar.

Detalles: Es mutante, protagonista principal, fue infectado por Alex Mercer con el virus Blacklight, James Heller puede cambiar de forma y asumir las identidades y memorias de otras personas, y también posee todas las otras habilidades de Mercer.

Desarrollo[editar]

El desarrollo del juego comenzó poco después del éxito popular del primer juego y ha estado en desarrollo durante tres años. El juego fue mostrado por primera vez en el 2010 de Spike VGA Awards en diciembre. El juego fue revelado después de ser el foco principal de la edición de abril de 2011 Edición de EGM. Fue expuesta en EGM y EGMI en 2011 revela muchos detalles nuevos sobre la trama del juego, los personajes y la jugabilidad. Los gráficos del juego han sido completamente actualizados, los edificios son mucho más detallados junto a la deformación de los vehículos, los mutantes y los seres humanos son mucho más realistas . También se reveló que los jugadores podrán utilizar a los seres humanos como bombas para destruir otros enemigos con los que los niveles de destrucción en el juego sería mucho más "divertida".

En junio de 2011, se confirmó que Prototype 2 no tendría modo multijugador online. Se había declarado que si bien era un concepto de diversión en los juegos de acción en tercera persona, al final fue no sólo un concepto necesario para hacer un mejor juego. Ken Rossman, sin embargo, declaró que Prototype 2 tendría contenido descargable. Radical, sin embargo, recientemente contrató a los programadores en línea, con lo que la idea de que hay varios jugadores en línea en el juego una vez más. Para promover el juego, Radical Entertainment ha lanzado un Facebook app para el juego. La aplicación se llama BlackNet, el nombre de sistema de misiones del juego, y permite a los aficionados trabajar juntos para "hackear" la interfaz. Hacking que permitirá a los aficionados descubrir una serie de videos, entrevistas y otros detrás de las escenas de contenido, todo en el período previo al lanzamiento del juego. También a través de Facebook, Radical dio a conocer que iban a anunciar algo grande para el "Prototype 2" a ComiCon . Esta fue la habilidad de dejar que la gente en el juego, que también lanzó el primero de los tres trailers que detalla la historia de Prototype 2.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. a b Brudvig, Erik (10-06-2009). «'Prototype' Review». IGN. Consultado el 15-06-2009. 
  2. Jeromin, Falk (22-04-2008). «PCGH interview with Radical Entertainment about 'Prototype'». PCGamesHardware. Consultado el 17-06-2009. 
  3. «Prototype 2 dated for April 2012». New Game Network (20 de julio de 2011). Consultado el 20-07-2011.
  4. «PROTOTYPE 2 Announced». ComputerAndVideoGames. 12 de diciembre de 2010. Consultado el 4 de junio de 2011. 

Enlaces externos[editar]