Promoción fantasma

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 14:41 7 sep 2019 por Aosbot (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Promoción fantasma es una película española dirigida por Javier Ruiz Caldera y protagonizada por Raúl Arévalo, Alexandra Jiménez, Andrea Duro, Jaime Olías, Àlex Maruny, Anna Castillo, Aura Garrido y Javier Bódalo. Se estrenó el 3 de febrero de 2012.

Sinopsis

Modesto (Raúl Arévalo) es profesor y posee la habilidad de ver muertos, lo cual no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras sino el despido de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos cumplan su asignatura pendiente y que se vayan de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil, porque los cinco llevan veinticinco años muertos.

Reparto

Curiosidades

La voz de Ángela, interpretada por Anna Castillo, cantando el Réquiem de Mozart es de la soprano española Miriam Mendiola, sincronizada con el movimiento de labios de la actriz.

La madre de Elsa (Aura Garrido) es interpretada por la estilista Cristina Rodríguez.

Referencias