Programas de la WWE

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

La compañía de lucha libre profesional WWE, Inc. tiene una amplia variedad de programas en todo el mundo. Su programación incluye televisión, películas, internet, "video on demand" y eventos de pague por ver.

Resumen[editar]

En la actualidad la WWE tiene cinco programas televisivos que son transmitidos semanalmente. Los programas sindicados Afterburn y Bottomline, junto con The WWE Experience (transmitido por Spike TV) se emitieron por última vez durante septiembre de 2005. Además, los últimos episodios en Norteamérica de Sunday Night HEAT y Velocity fueron trasmitidos durante ese mismo mes. Ya no son transmitidos Velocity Y HEAT, que dejaron de emitir por la web a partir de 2006 Velocity, y a partir de 2008 Heat. ECW dejó de emitir el 23 de fecbrero de 2010. WWE Superstars empezó a emitir desde la web a partir del 15 de abril.

Desde el 2003, la WWE ha producido sus propias películas. En vez de enfocarse en lucha libre, la WWE planifica producir películas que no estén relacionadas al deporte. La WWE y Vince McMahon recibieron crédito por la producción de las películas El rey escorpión, y Pisando fuerte, con la actuación de Dwayne "The Rock" Johnson.

WWE, Inc. ha tenido una gran presencia cibernética por años. Ha sido nominada en varias ocasiones para reconocimiento por sus transmisión de videos y por contenido.

En el 2004, la WWE anunció oficialmente un nuevo servicio para usuarios de cable digital al estilo "video on demand", permitiéndole a los subscriptores acceso a las peleas en la extensa filmoteca de la compañía.

Además, la WWE es actualmente uno de los líderes en contenido de pague por ver para cable y televisión por satélite. Estos eventos son los responsables del 25% de los ingresos de la empresa. Se realizan aproximadamente 15 eventos en vivo para Norteamérica, 4 para Europa, 4 para Australia, y 2 para Asia.

Alcance a nivel internacional[editar]

Programación actual[editar]

Shows semanales[editar]

Pague por ver[editar]

Para una lista cronológica de los eventos, vea Lista de eventos pague-por-ver (pay-per-view).

24/7[editar]

Cibernéticos[editar]

Antigua Programación[editar]

Televisión[editar]

24/7[editar]

Véase también[editar]