Pro Pinball: Big Race USA

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Pro Pinball Big Race USA
Desarrolladora(s) LemonQuest
Distribuidora(s) LemonQuest
Última versión 1.18
Plataforma(s) Móviles|PC
Fecha(s) de lanzamiento 2008
Género(s) Arcade/Pinball
Modos de juego Un jugador
Formato(s) CD-ROM

Pro Pinball: Big Race USA es un videojuego de móviles desarrollado por la compañía LemonQuest,[1] en su estudio chino (Pekín). Es la adaptación a móviles de la conocida franquicia de Empire, una de las marcas más importantes de creación de máquinas de pinball en formato físico. Así mismo, Big Race USA forma parte de una trilogía, que continua con Pro Pinball: Timeshock! y Pro Pinball Fantastic Journey.

Jugabilidad[editar]

Pro Pinball Big Race USA es un juego de pínball, lo que significa que se dispone de un tablero sobre el que se desliza una bola. Mediante dos palancas, la idea es golpear la bola para que no caiga por el agujero, obteniendo puntuaciones extra al golpear la bola contra diferentes potenciadores.

En esta mesa de pinball el jugador va al volante de un taxi, y a medida que va jugando con la bola por la pantalla y golpeando los diferentes elementos, puede recoger pasajeros, conducir por USA y conseguir bonus y puntos, todo ello relacionado con la conducción y las carreras. Incluso en la pantalla principal aparecen mensajes sobre lo que debe hacer para conseguir más puntos, como chocar con todos los coches posible mientras lleva a los pasajeros a su destino.

Características[editar]

  • Divertido viaje a través de las carreteras de América, con 16 grandes ciudades como zonas de juego.
  • Originales rivales – Camión “Monster”, Hot Rod, Deportivo, Mini, Beetle y coche de policía.
  • Fantásticos gráficos detallados.
  • Bolas que realmente giran y se deslizan.

Referencias[editar]