Priscila Trejo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Priscila Trejo
Nombre de nacimiento Priscila Trejo Pérez
Nacimiento Bandera de México Chihuahua, Chihuahua, México
17 de octubre de 1987 (26 años)

Priscila Trejo Pérez (n. 17 de octubre de 1987) es una modelo, conductora y actriz nacida en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, México. Ha participado en diversos concursos de belleza como Nuestra Belleza México, Miss Bikini World 2006 y Miss Bikini Latinoamérica donde obtuvo el título. Condujo el programa Que Mañana que se transmitía de lunes a viernes por TvAzteca a partir de las 10:30 am, también condujo programas de cable como "La vida en Rosa" y "Salud Financiera". Actualmente conductora del programa "Extranormal" transmitido los domingos en el canal Azteca 13.

Datos[editar]

Altura: 171cm, ojos cafés y el cabello castaño.

Carrera[editar]

Ingresó al modelaje desde los 14 años. Fue Señorita Ciudad de Chihuahua 2003, Segundo lugar en el Señorita Chihuahua 2004 y Miss Internacional Chihuahua 2005.[1] En 2006, Priscila Trejo Pérez participó en el Concurso Miss Bikinni México, siendo la representante nacional[2] para el Concurso internacional Miss Bikini World 2006 que se llevaría a cabo el 21 de diciembre en Taiwan, entre 60 participantes del resto del mundo,[3] adjudicándose durante dicho certamen los reconocimientos de "Mejor traje típico"[4] y "Miss Bikini World Central America".[5]

Priscila también fungió como la representante por Chihuahua en el certamen Nuestra Belleza México 2007. Conducía un programa matutino Que Mañana que pasa por la televisión local de la ciudad de Chihuahua. Actualmente es Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada de la Universidad Interamericana. Aunque está retirada profesionalmente del mundo de las pasarelas, aún participa en algunas de ellas de manera esporádica.

De 2013 a 2014, fungio como conductora del programa Extranormal,[6] producido por Televisión Azteca y grabado en sus instalaciones en Guadalajara, Jalisco.

Condujo el programa junto a Alberto del Arco. Fue duramente criticada por algunos fanaticos del programa bajo el argumento de que "no da una buena imagen al programa", incluso existe una pagina en una red social donde la cyber-humillaban. Sin embargo ha tenido mucho apoyo por parte de la audiencia.

Referencias[editar]