Priest...Live!

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Priest...Live! es el décimo segundo álbum de la banda británica de heavy metal, Judas Priest, y su segundo directo.

Aprovechando el lanzamiento de su controversial y novedoso Turbo, Judas Priest grabó en el Fuel For Life Tour este grandioso directo. Este directo no fue de mucho agrado para los fans más acérrimos de la banda, ya que en éste no encontraban piezas clásicas como Exciter, Sinner o la magnífica power ballad Beyond The Realms Of Death. En este concierto sólo se encontraban los éxitos desde British Steel hasta Turbo.

No sólo el sonido cambió, también cambió la vestimenta, que pasaba de el cuero y las tachas a una vestimenta más futurista (al estilo Mad Max). Este directo es muy diferente al que se realizó en Memphis 1982 donde Judas Priest mostraba su lado más rudo.

Judas Priest presenta en este directo piezas de sus dorados años ochentas. Temas como Freewheel Burning, The Sentinel, Love Bites o Some Heads Are Gonna Roll son ejecutados a la perfección por este quinteto británico. Por supuesto que en este directo no podían faltar piezas básicas como Electric Eye, Metal Gods, Heading Out To The Highway o You've Got Another Thing Comin' que fueron tocadas fenomenalmente.

Pero como se encontraban promocionando su reciente álbum Turbo, temas como Turbo Lover, Out In The Cold o Private Property no pudieron quedar fuera. A pesar de no ser temas tan pesados como sus anteriores trabajos, Judas Priest los tocaron de la mejor manera.

Sin duda este directo nos muestra a unos Judas Priest en su mejor faceta, sus directos, con un Rob Halford con más agudos que de costumbre. Glenn Tipton y K.K. Downing como siempre haciendo de las suyas en vivo. Sin olvidar al gran Ian Hill y a Dave Holland.

En conclusión, este directo es un buen recuerdo que nos deja Judas Priest en su época de experimentación.

Lista de Canciones[editar]

-- Todas las canciones fueron escritas por Rob Halford, Glenn Tipton y K.K. Downing.

Disco 1

1. Out In The Cold

2. Heading Out To The Highway

3. Metal Gods

4. Breaking The Law

5. Love Bites

6. Some Heads Are Gonna Roll

7. The Sentinel

8. Private Property

Disco 2

1. Rock You All Around The World

2. The Hellion/Electric Eye

3. Turbo Lover

4. Freewheel Burning

5. Parental Guidance

6. Living After Midnight

7. You've Got Another Thing Comin'

8. Screaming for Vengeance

9. Rock Hard, Ride Free

10. Hell Bent for Leather

Estos últimos 3 temas faltaban en la versión original del disco y fueron incluidos en la versión correspondiente a la colección 'The Remasters', editada en 2001. 

Miembros


Rob Halford: Vocales
Glenn Tipton: Guitarra
K.K. Downing: Guitarra
Ian Hill: Bajo
Dave Holland: Batería