Pre-School

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Pre-School
Episodio de South Park
Episodio n.º 10
Temporada 8
Guionista Trey Parker
Director Trey Parker
Producción n.º 812
Emisión 10 de noviembre de 2004
Lista de episodios de South Park
Something Wall-Mart This Way Comes Pre-School Quest for Ratings

"Pre-School" (Preescolar en España e Hispanoamérica) es el episodio número 121 de la serie de Comedy Central, South Park. Se estrenó originalmente el 10 de noviembre de 2004 en Estados Unidos.

Argumento[editar]

Stan, lleno de miedo, anuncia a sus amigos que Trent, un antiguo compañero de clase de preescolar, acaba de salir del reformatorio. Los chicos comienzan a preocuparse e idean un plan para defenderse de la ira de Trent.

Los niños recuerdan el incidente acontecido en preescolar. En sus recuerdos, se les ocurrió que podían jugar a los bomberos, creando un incendio real para apagarlo. Sólo necesitaban que alguien lo provocase, ese sería Trent Boyett, el chico más malo de todo preescolar, quien acepta hacerlo. Cuando el fuego empieza arder en la moqueta de clase, los chicos orinan encima, para intentar apagarlo. Sin embargo, pierden el control, y cuando su profesora, la señorita Claridge, intenta apagarlo, es envuelta en llamas. Los niños se orinan encima de ella para salvarla. Al poco tiempo, llega la policía y le preguntan a los niños quién ha sido el culpable, éstos le echan la culpa a Trent Boyett, y Butters, el único testigo no quiere confesar. Trent es condenado a cinco años en el reformatorio.

La señorita Claridge sufrió quemaduras severas y siempre estará condenada a ir en una silla de ruedas de hierro motorizada. Ella sólo puede comunicarse usando un pitido electrónico para decir "si" y dos pitidos para decir "no".

Butters, desesperado, trata de salvarse de Trent encerrándose en su cuarto. Sus padres Chris y Linda finalmente le fuerzan a salir a jugar a la calle, dejándole fuera, cuando Trent llega, le da una paliza brutal. Los chicos visitan a Butters en el hospital; él está gravemente herido. Los chicos tratan de pedir ayuda al los del sexto grado y estos solo acceden a cuidarlos solo si le toman una foto a los senos de la mamá de Stan. Stan no lo quiere hacer y por eso toman una foto al trasero de Cartman para que parezcan senos reales. Ellos al recibir la foto, los cuidan. Por otro lado, la señorita Claridge, va cruzando la calle pero pierde las baterías, esto hace que no pueda responder a las personas que piensan erróneamente que ella no quiere comunicarse con nadie.

Después los chicos ven las ciclas de los del sexto grado destruidas y se dan cuenta que Trent les dio una buena paliza a todos. Ellos preocupados tratan de pedirle ayuda a la única persona que lo puede vencer, Shelley la hermana de Stan, con su violencia podría derrotar a Trent. Ella accede solo y únicamente si los chicos le confiesan a la señorita Claridge la verdad de lo ocurrido en el pasado. Mientras van a decirle la verdad Trent los encuentra y cuando se va a desquitar de todos ellos, Cartman saca una pistola tranquilizadora, Trent la esquiva, y le cae a la señorita Claridge y sus baterías vuelven a recargarse pero por la rapidez de la silla de ruedas rompió y destruyo todos los locales que quedaban cerca y la señorita Claridge volvió a quedar herida. La policía investiga y cuando le pregunta que si Trent lo hizo dice "no" los policías lo confunden y dicen que doble "si". Trent vuelve a la cárcel y saldría en 5 años y los chicos no se preocupan. Mientras Trent va subiendo al carro de los policías, Cartman le muestra el trasero y se burla de él y se ve que todavía estaban pintados los senos. Los del sexto grado casi recuperados, se llevan a Cartman para hacer sus perversiones.

Enlaces externos[editar]