Prófugas del destino

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Prófugas del destino es una telenovela mexicana producida por TV Azteca en colaboración con TeleArte, basada en la argentina Con pecado concebidas, basada en una historia de León Bernard y Víctor Agu. Fue una producción general de Rafael Urióstegui.

Protagonizada por Gabriela Vergara, José Ángel Llamas, Andrea Martí, Armando Torrea, Mayra Rojas y Erick Chapa y con las participaciones antagónicas de Fernando Ciangherotti, Vanessa Ciangherotti, Wendy de los Cobos y Rodolfo Arias

Sinopsis[editar]

Dolores "Lola" Rodríguez, Mariana Acuña y Beatriz "Betty" Torres son tres mujeres encarceladas por diversos motivos. Las tres logran escapar durante un motín, y en su huida coinciden con unas monjas que han tenido un accidente de tráfico, lo que les da la oportunidad de sobrevivir al hacerse pasar por ellas. Así, Lola pasa a ser Sor Juana; Mariana, Sor Inés, y Betty, Sor María.

Esta decisión les lleva a iniciar una nueva vida en el lejano poblado de San Carlos, una aventura que trae a la superficie el romance, sus ocultos anhelos y un incansable deseo de hacer justicia.

El destino las reúne en un mundo lleno de intrigas y secretos que despiertan el amor, la bondad y la justicia que darán sentido a sus vidas.

Elenco[editar]

Versiones[editar]

Prófugas del destino es un remake de la telenovela argentina de 1993, "Con pecado concebidas", realizada por TeleArte. Producida por Juan David Elicetche y protagonizada por Nora Cárpena, María Valenzuela, Moria Casán y Rudy Carrié.

TV Adicto Golden Awards[editar]

Año Categoría Nominados Resultado
2010 Premio especial a la superación en una actriz Gabriela Vergara Ganadora[1]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]