Postcards from the Wedge

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Postcards from the Wedge
Episodio de Los Simpson
Episodio n.º Temporada 21
Episodio 455
Código de producción MABF04
Guionista(s)
Fecha de emisión 14 de marzo de 2010 en EE. UU.

1 de agosto de 2010 en Hispanoamérica

Gag de la pizarra No hay pizarra (presentación recortada)
Gag del sofá El sofá es una piñata y Ralph Wiggum la rompe y caen Los Simpson de ella

Postcards from the Wedge titulado Postales de la controversia en Hispanoamérica y Postales desde la polémica en España, es el decimocuarto episodio de la vigésimo primera temporada de la serie de animación Los Simpson. El episodio se estrenó en Estados Unidos el 14 de marzo de 2010 en FOX y es el capítulo 455 de la serie. En este episodio Bart hace que Homer y Marge se peleen para no hacer la tarea que tiene pendiente en la escuela.

Argumento[editar]

Cuando Bart Simpson se olvida de hacer la maqueta que tenía que entregar aun teniendo 3 meses para hacerla, la señorita Krabappel envía una carta a los Simpson sobre el poco trabajo de Bart en clase, luego le da esta carta a Martin Prince, pero Bart intenta sin éxito alcanzarlo antes de que la envie.

Bart al día siguiente finge exitosamente estar enfermo para así ser el primero en recibir la carta antes que sus padres, pero debido a sus continuas distracciones Homer la lee primero y junto con Marge van a una reunión con el director Skinner y este les muestra la cantidad de deberes que Bart no ha hecho en los últimos meses. Homer se pone tan furioso que trata de castigarlo a que haga su tarea y no se entretenga, pero Marge quien actúa de forma comprensiva, siente pena por el que lo deja descansar. Cuando Bart nota que las peleas entre sus padres pueden beneficiarlo, comenzará a sacar provecho de dichas situaciones.

Referencias culturales[editar]

El título del episodio referencia a la película Postcards from the Edge.

Cuando Bart ve Pokemon en el televisor de su cuarto se pregunta "cómo mantienen este programa tan actual" haciendo referencia a que su anime duró mucho en el aire.

Referencias[editar]