Postal 3

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Postal 3
Desarrolladora(s) Akella
Distribuidora(s) Whiptail Interactive, Linux Game Publishing (Version Linux)
Motor Source
Plataforma(s) GNU/Linux, Mac OS X, Microsoft Windows
Fecha(s) de lanzamiento 2011-2012
Género(s) Disparos en primera persona, Sandbox
Modos de juego Un jugador, multijugador
Formato(s) CD-ROM
Controles Ratón y teclado
ESRB: M (Mature)
OFLC: RC
USK: No lanzado en Alemania
PEGI: +18
Postal 2 Postal 3

Postal 3 es un videojuego shooter en tercera persona de Akella. Es el tercer juego de la franquicia de videojuegos Postal y fue lanzado en América del Norte en 2011 para Microsoft Windows. Salió en 2012 para Linux, Mac OS X y Xbox 360. Un port de PlayStation 3 fue anunciado en las últimas etapas del desarrollo. El juego fue desarrollado bajo el título Postal 3: Catharsis hasta el 18 de octubre 2006, cuando el título ya fue terminado se reveló que era Postal III.

El juego usa la captura de movimientos con actuaciones de una amplia variedad de celebridades, incluyendo estrellas de cine y Playmates de Playboy. También se ha declarado que Uwe Boll, director de la película Postal (película oficial del juego), aparecerá en el juego.

En Postal III, Postal Dude (protagonista de la saga) emigra a la ciudad hermana de Paradise (que fue volada con una bomba nuclear), Catharsis. A diferencia de su predecesor, el juego no estará basado en el motor de Unreal sino en el motor Source. Además, Postal III será un shooter en tercera persona, al contrario que sus predecesores desarrollados por Running With Scissors: Postal 2, que es un shooter en primera persona, y de Postal, que es isométrica.

Las primeras imágenes del juego en el E3 de 2008 revelan nuevas armas. Mike Jaret reveló en una entrevista que habrá "vehículos especiales" en el juego como Segways.