Portal discusión:Euskal Herria

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Pequeñas modificaciones[editar]

Bueno, a ver, me gustaría modificar el color, pero no tengo ni idea de como se hacer, estaría bien cambiar de columnas ciertas cajas, también cambiar o añadir ciertas imágenes. Alguién que domine el tema antes de que empieze a destrozarlo? Istarí Imhotep 19:24 26 mar 2007 (CEST)

El problema que hay con el color es que, para simplificar, todas las "cajas" toman el código de la Plantilla:Caja portal, la cual no debemos cambiar por razones obvias: es un estándar de la Wikipedia del que toman modelo muchos portales. Sin embargo, podemos crear en una subpágina del portal Euskal Herria una "cajas" con el color que quieras, y hacer que todas las cajas del portal tengan ese color. Pero primero, elige un color: List of Colours. Desde luego, tienes mucho para elegir. Cuando lo tengas, pasamos al siguiente paso.--Jarlaxle AKA Drow_male (quejas) 19:59 26 mar 2007 (CEST)
Cuando te diga que elijas un color, me refiero a que me digas el código del color que prefieres xDD--Jarlaxle AKA Drow_male (quejas) 00:22 27 mar 2007 (CEST)

¿Y si usamos el estilo de las principales wiki-portadas? Aquí hay un ejemplo de cómo hacerlo. Salud. —Barasoaindarra ω 16:31 30 mar 2007 (CEST)

Euskal Herría Rural[editar]

Buenos días, os escribo este mensaje para dar difusión a Portal:Rural y Wikiproyecto:Rural, que son hermanos de proyectos y portales como el vuestro, por si queréis echar una mano, que falta hace. Salud!! --Dhidalgo 11:50 23 ene 2008 (UTC)[responder]