Pop 'Til You Drop!

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Pop 'Til You Drop!
Álbum de A*Teens
Publicación 18 de junio del 2002
Grabación 2001 y 2002
Género(s) Pop
Duración 40:32
Discográfica MCA
Productor(es) Grizzly
Tysper
Mark Hammond
Chris Nelson
Tobias Lindell
Peter Böstrom
Red One
David Eriksen
Peter Björklund
Calificaciones profesionales
Cronología de A*Teens

Teen Spirit
(2001)

Pop 'Til You Drop!

New Arrival
(2003)

Pop 'Til You Drop! es el tercer álbum de A*Teens el cual tuvo promoción limitada en América y algunos países de Asia. El álbum contiene música con ritmos electrónicos que presentaba una propuesta de Pop Americano a diferencia del típico sonido del Europop, fue grabado entre 2001 y 2002 en Estocolmo Suecia, por primera vez A*Teens participaría de la escritura, diseño e imagen de un Álbum.

El primer sencillo del disco fue Floor Filler, sin duda una de las mejores canciones de este disco. Además se incluyó en el CD la canción Can't Help Falling In Love, un cover de Elvis Presley y además el soundtrack de la película animada de Walt Disney "Lilo & Stich".

Luego de la limitada promoción, el álbum fue relanzado con otro nombre y con otras canciones sustituyendo otras que estaban en la lista de tracks original, entre las que desaparecieron están Hi And Goodbye, This Year, Slam, Single Out, Oh Oh... Yeah

Es entonces cuando A*Teens lanza su cuarto disco, que es más bien una re-edición de Pop 'Til You Drop! titulado New Arrival, que viene siendo más bien la versión de Pop 'Til You Drop! para Europa.

Tracks[editar]

  • Existen diversas versiones de "Pop 'Til You Drop", que incluyen más canciones o que sustituyen unas por otras, pero la lista de tracks original es esta:
  1. Floor Filler - 3:13
  2. Can't Help Falling In Love - 3:04
  3. Let Your Heart Do All The Talking - 3:24
  4. Closer To Perfection - 3:11
  5. Hi! And Goodbye - 4:13
  6. This Year - 2:52
  7. Slam - 3:04
  8. Cross My Heart - 3:35
  9. Single Out - 4:13
  10. Oh, Oh... Yeah - 3:04
  11. In The Blink Of An Eye - 3:30
  12. School's Out (con Alice Cooper) - 3:02

Sencillos[editar]

  • Floor Filler (Video)
  • Can't Help Falling In Love (Soundtrck de "Lilo & Stich")
  • Let Your Heart Do All The Talking

Información acerca de las canciones[editar]

  • "Sugar" fue el titulo original para la canción "Oh, Oh... Yeah". El cambio de nombre es para evitar la confusión de la canción "Sugar Rush", que estaba incluida en el álbum Teen Spirit.
  • "Bounce with Me" nunca fue lanzada en un álbum (excepto la versión sudafricana de Pop til' you drop!) fue lanzada como parte de una campaña promocional de una nueva bebida llamada "Pop Drinks" en Suecia.
  • Las canciones "One of a Kind", "Are You Ready", "Pacific Dreaming", "Beatbuster", y "Color Me Gone" nunca fueron lanzadas y son consideras a su vez inéditas.
  • La canción "Are you ready" fue filtrada en 2012, esta version aparentemente no terminada es la única canción inédita en estar completa, apareció en un cd para uso interno de MCA Records como "Selecciones de Pop 'Til You Drop!" que fue ofertado en Ebay. Y fue así como se conoció esta canción.
  • La canción "One of a kind" fue lanzada por el grupo sueco EMMA en el mismo lenguaje, pero también la versión de A*teens fue filtrada en 2012 donde solo existen cortes de una versión no finalizada de la canción.
  • La canción "Beatbuster" fue filtrada en 2012 al igual que "One of a kind" en cortes de una versión no finalizada de la canción comprobando que si existen.

Charts[editar]

Chart (2001) Posición
Argentina Albums Chart #10
México Albums Chart #14
México Albums Internacionales Chart #3
EUA Billboard 200 Chart #45