Play Zone

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Categoría:Wikipedia:Artículos con ficha sin actualizar

Play Zone fue un programa de televisión infantil y juvenil de Colombia, originario de Canal Caracol, presentado por Juliana Velásquez, Andrés Simón en su último año y anteriormente por Susana Mora Concha, Maleja Restrepo, Juan Sebastián Quintero y Melissa Bermúdez.

El programa transmitía programas tanto infantiles como juveniles y un aparte de cine denominado Cine Play Zone, su competencia era Bichos, programa infantil transmitido por el Canal RCN.

Historia[editar]

El programa inició transmisiones en Semana Santa del 2009, comenzando su primera emisión el jueves 9 de abril de 2009, a las 8:00 a. m., después del programa infantil Club 10, ya que ahora este estaba destinado a los más pequeños, mientras que la nueva franja es ahora para los más grandes, transmitiendo series animadas o no animadas de acción, animé y comedia, y además, incluyendo concursos, interactivos, entre otros.

Su programación fue variando, incluyendo series animadas más recientes, y además, transmitiendo películas infantiles y juveniles, sus días de emisión fueron los sábados y domingos, desde las 9:15 a. m. aproximadamente, hasta las 12:30 del mediodía,y en ocasiones, también se emitió en días festivos. Fue uno de los programas infantiles más aceptados por el público colombiano.

El 31 de marzo de 2012, el programa estrenó nuevo set de grabación, y también un nuevo logo del programa, además se retira Maleja Restrepo de la presentación del programa, y es reemplazada por una nueva presentadora llamada Susana Mora Concha. Cuando se retira del programa María Alejandra Restrepo, a los pocos meses se retira Juan Sebastian Quintero, y llega Andrés Simón en compañía de Juliana Velásquez.

El 26 de abril de 2015 el programa llega a su final, después de haber estado 6 años al aire.

Programación[editar]

Al Final[editar]

Anteriores[editar]

Presentadores[editar]

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]