Plants vs. Zombies 2: It's About Time

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Plants vs Zombis 2: It's About Time
Desarrolladora(s) PopCap Games
Distribuidora(s) Electronic Arts
Diseñador(es) George Fan
Motor PopCap Games Framework
Plataforma(s) iOS, android
Fecha(s) de lanzamiento 9 de julio de 2013 (Australia)
15 de agosto de 2013 (Resto del mundo)
Género(s) Tower defense
Modos de juego Un jugador
Multijugador
Clasificación(es) ESRB: Para todos (E)
Plantas contra Zombis
Plants vs Zombies (2009) Plants vs Zombis 2: It's About Time Plants vs. Zombies: Garden Warfare (2014)

Plants vs. Zombies 2: estamos sobre hora (en castellano Plantas contra Zombis 2: Ya es hora) es un nuevo videojuego de estilo tower defense desarrollado por PopCap Games y publicado por Electronic Arts para iOS, ya que aun no se ha estrenado en todas las plataformas, es la secuela del juego del 2009, Plantas contra Zombis. El juego fue lanzado oficialmente en todo el mundo en la App Store de Apple el 15 de agosto de 2013.

Desarrollo[editar]

En agosto de 2012, PopCap anunció que estaban trabajando en una secuela, y que incluirían "nuevas funciones, escenarios y situaciones". En un comunicado posterior, la empresa confirmó que el nuevo juego sería lanzado el 18 de julio de 2013. El 26 de junio de 2013, PopCap anunció en su página de Twitter que el juego se lanzaría más tarde de lo previamente anunciado. El 9 de julio, el juego fue lanzado en el iOS App Store para Australia y Nueva Zelanda y a nivel mundial el 15 de agosto de 2013. El 12 de Septiembre de 2013, PopCap anunció que la versión para Android sería lanzada en el Otoño de 2013.

Modos de juego[editar]

Plants vs Zombies 2: It's About Time es free-to-play, a diferencia de su predecesor. Ademas tiene 4 nuevos niveles como el Antiguo Egipto, los Mares piratas , el Salvaje Oeste y el Futuro Lejano.

La modalidad de juego free-to-play implica que para poder avanzar de manera mas rápida por los niveles, debes de comprar algunas mejoras con dinero real, por lo que si no tienes un control de tus gastos dentro del juego, al final puedes terminar pagando mas de lo que en realidad cuesta un juego de pago.

Personajes[editar]

También hay nuevas Plantas que aparecen durante el trayecto del juego, como:

  • Bonk choi
  • Cococañón
  • Boomerang
  • Boca de dragón
  • Lechuga iceberg

Y los Zombies:

  • Zombis camellos
  • Zombi pirata
  • Zombi momia
  • Caracono cowboy
  • Zombi faraón

Secuela[editar]

Se confirmo otra secuela en la que va salir en verano de 2014, llamado Plants vs. Zombies: Garden Warfare, este será un spin-off y estará ambientado en una acción en tercera persona.

Plants vs Zombies Adventures[editar]

En mayo de 2013, una nueva versión de Facebook ha sido puesto en libertad por el desarrollador PopCap Games y Electronic Arts. El modo de juego es un juego de Tower defense, los jugadores ya no tienen que defender una sola casa delante de la horda zombie, que van a viajar a nuevos lugares y participaron en una experiencia alterada y nuevos personajes. El juego está disponible para todos usuarios desde el 20 de mayo de 2013.

Enlaces Externos[editar]

Pagina Oficial PopCap EA

Pagina de Trucos

Aplicacion para Android

Aplicacion para iOS (iPhone, iPad, iPod)