Plantilla discusión:Neurona mapa

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

{{innecesaria}}

¿Por qué se está insertando en varios artículos? ¿No basta con subst:ituirla en el principal (neurona)? --Dodo 21:12 28 sep 2007 (CEST)

No le veo sentido a la pregunta. La neurona es un todo, representar una dendrita sin el cuerpo o sin el axón resulta desorientador. --Rjgalindo 02:47 29 sep 2007 (CEST) (¿Comentarios?)

¿Borrado?[editar]

Estimado usuario, administrador o bibliotecario, gracias por su interés en la Plantilla:Neurona mapa. A continuación mi cláusula al respecto:

  1. Debido a que no se recogieron los suficientes votos para eliminar las plantillas horizontales y, siendo esta una plantilla horizontal, el llamado al borrado de una (esta) plantilla horizontal, está fuera de orden.
  2. Debido a que en la respectiva votación, el concenso aprobó en hacer las plantillas horizontales desplegables por defecto y, siendo ese el caso en esta plantilla de navegación, el llamado al borrado por violación de estilo, está fuera de orden.
  3. Por no ser ésta una plantilla de países, no califica para las votaciones respectivas, ni los cambios o sanciones producidas a consecuencia de dicha votación.
  4. Adscritos a las recomendaciones de estilo de plantillas:
    1. Recomendación No. 1:
"La creación o uso de una plantilla de navegación debe estar justificada porque hace algo que ni hace ni puede hacer una categoría."

Los enlaces desplegados en esta plantilla son de artículos repartidos en varias categorías, incluyendo categorías de diferentes tipos de moléculas -recuerda esta plantilla no describe países- haciendo que la usabilidad sea mas eficáz por medio de la plantilla, que hacer una búsqueda de categorías (algo que el usuario mayoritario no sabe hacer): no es una plantilla de información, que puede ser puesta en el artículo, es una plantilla de navegación, de alta utilidad (ve otros -todos los- idiomas).

    1. Recomendación No. 2:
"Son preferibles las plantillas de navegación horizontales colocadas al final del artículo que las verticales, pues estas son más intrusivas..."

Esta es en efecto una plantilla horizontal a ser colocada al final del artículo.

    1. Recomendación No. 3:
"Las plantillas de navegación estarán limitadas a un tamaño máximo."

No tiene una sola linea. Es una imágen.

    1. Recomendación No. 4:
"Se desaconseja el uso de plantillas desplegables..."

Ello vá en violación con la votación, el manual de estilo deberá reflejar la votación.

    1. Recomendación No. 5:
"Por lo general un artículo no tendrá más de una plantilla de navegación."

Amén.

Un saludo cordial, --Rjgalindo 13:41 11 sep 2007 (CEST) (¿Comentarios?)

Quito el aviso de borrado. la plantilla muestra una información gráfica fundamental en cada uno de los artículos en que se usa. Que repita enlaces es en este caso accesorio. Sanbec 16:51 27 ene 2008 (UTC)[responder]