Plantilla:IndexFungorum

De Wikipedia, la enciclopedia libre

IndexFungorum en Index Fungorum (en inglés).

Icono de documentación de plantilla Documentación de la plantilla[ver] [editar] [historial] [purgar]


La plantilla IndexFungorum genera un enlace externo a la entrada dedicada a un taxón de hongos en el Index Fungorum. Para citar Index Fungorum como obra de referencia, es recomendable usar la plantilla {{cita Indexfungorum}} (basada en {{cita enciclopedia}}).

Uso

Enlaza a una o dos entradas en Index Fungorum. Es obligatorio indicar al menos el número de identificación (id) que aparece al final de la URL de la página a la que enlaza:

Por defecto, el nombre que muestra es el del artículo en el que la plantilla esté colocada y aparece en cursiva.

Para colocar algo distinto (por ejemplo una abreviatura, debe usarse el parámetro name, y en ese caso hay que poner en cursiva la parte que se desee:

Cuando se desee enlazar al mismo tiempo una segunda entrada (por ejemplo, enlazar a un género y a una especie), el parámetro name2 es necesario, pero aunque puede hacerse, no es necesario colocar el parámetro name que correspondería a la primera entrada:


RECORDATORIO IMPORTANTE (estilo)

En caso de que se use el parámetro name y la entrada se refiera a un género o a una especie es importante colocar '' al principio y al final del nombre del taxón, para que este aparezca en cursivas.

Véase también

Esta documentación está transcluida desde Plantilla:IndexFungorum/doc.
Los editores pueden experimentar en la zona de pruebas (crear) y en los casos de prueba (crear) de la plantilla.
Por favor, añade las categorías en la subpágina de documentación. Subpáginas de esta plantilla.