Piranha 3DD

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Piranha 3DD
Título Piranha 3DD
Ficha técnica
Dirección
Producción Mark Canton
Joel Soisson
Marc Toberoff
Guion Patrick Melton
  • Marcus Dunstan
Música Elia Cmiral
Protagonistas Danielle Panabaker
Matt Bush
David Koechner
Chris Zylka
Katrina Bowden
Christopher Lloyd
Ving Rhames
David Hasselhoff
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2012
Género Terror / Gore / Comedia
Duración 82 minutos
Idioma(s) Inglés
Español
Compañías
Distribución Dimension Films
Neo Art & Logic
Presupuesto $5,000,000[2]
Recaudación $8,493,728[3]
Sucesión de películas
Piraña 3D Piranha 3DD Piranhaconda
Ficha en IMDb

Piranha 3DD es una película de 2012 y secuela de la película de 2010 Piraña 3D. Es dirigida por John Gulager de un guion escrito por Marcus Dunstan y Patrick Melton. Protagonizada por Ving Rhames, Paul Scheer y Christopher Lloyd, que repetir sus funciones desde la primera película. La producción comenzó el 27 de abril de 2011 con un lanzamiento programado para el 23 de noviembre de 2011, pero un antes del mes esta fecha de lanzamiento fue revisado para una fecha no especificada de 2012.

Sinopsis[editar]

Un año después del ataque en el lago Victoria por pirañas prehistóricas, una campaña de erradicación ha dejado el lago inhabitable por seguridad, y la propia ciudad se ha abandonado en gran medida como resultado de la desecación de su principal fuente de ingresos y turismo.

En un lago cercano, Clayton (Gary Busey) y Mo (Clu Gulager), dos granjeros, caminan por el agua para recuperar el cuerpo de una vaca muerta. Sin embargo varios huevos de pirañas estaban alojados dentro de una cavidad de la vaca y los campesinos son asesinados por el conjunto de voraces peces. Maddy (Danielle Panabaker), una estudiante de biología marina, regresa a casa para el verano en el parque acuático del cual ella es co-propietaria. Ella encuentra horrorizada que el otro co-propietario, su padrastro Chet (David Koechner), planea añadir una sección para adultos con temas para el parque acuático como el "agua con certificación strippers ', y volver a abrirlo como "Big Wet".

Durante una fiesta en el parque acuático por la noche, Maddy se encuentra con varios amigos, incluyendo a su ex-novio policía Kyle (Chris Zylka), y Barry (Matt Bush), que en secreto está enamorado de ella desde el séptimo curso de la escuela. También se encuentra con dos de sus amigos cercanos, Ashley (Meagan Tandy), Shelby (Katrina Bowden) y su novio Josh (Jean-Luc Bilodeau), quienes al anochecer fueron a nadar desnudos al lago, donde una piraña se abre camino dentro de su vagina. Mientras tanto, Ashley y su novio Travis (Paul James Jordan) hacen el amor en su camioneta. Ellos accidentalmente pisan el freno de mano, haciendo que el vehículo se dirija hacia el lago, donde ambos son devorados.

Al día siguiente, Maddy es consolada por Shelby acerca de sus amigos desaparecidos. Mientras estaban sentadas en un muelle, son a la vez atacadas por el enjambre de pirañas. Se las arreglan para matar a una de ellas, y Maddy, Kyle y Barry se dirigen hacia el laboratorio del Dr. Goodman (Christopher Lloyd) para examinarla. Se les informa que las pirañas se pueden mover a través de tuberías de alcantarillado y ríos subterráneos entre los lagos. Sin embargo, los chicos regresan al lago, donde se establece que las pirañas no pueden hacer su camino en los tubos de salida que conectan el lago y el parque acuático. Si bien Shelby y Josh están teniendo relaciones sexuales, la piraña en la vagina de Shelby muerde el pene de Josh, lo que le obliga a cortar el órgano con un cuchillo. Ambos están hospitalizados. Kyle y Chet se revelan como corruptos, que está en secreto del bombeo de agua de un río subterráneo en el parque acuático "Big Wet", el cual se abre al día siguiente. Entre los primeros invitados están el ayudante del sheriff Fallon (Ving Rhames), que sobrevivió a su terrible experiencia anterior con las pirañas, pero perdió sus piernas, y el ex - camarógrafo de Drew Cunningham (Paul Scheer).

Mientras que el dúo intenta superar su miedo al agua después de haber sido atacado hace un año, David Hasselhoff también hace una aparición como celebridad socorrista. Tras el descubrimiento de la conexión entre el parque y el río subterráneo, los intentos de Maddy para cerrar el parque acuático, son detenidos por Chet y Kyle. Las pirañas se abren camino a la zona y comienza el ataque, matando a muchos de los socorristas y los asistentes al parque acuático. Deputy Fallon concede una escopeta de prótesis para sus piernas con el fin de salvar a los visitantes, mientras que Hasselhoff, después de rescatar a un niño llamado David, se vuelve satisfecho de que finalmente se ha convertido en un salvavidas real. En medio del caos, Chet es decapitado por un cable de baja colgando después de intentar huir y escapar sin importarle lo sucedido. Barry comienza a drenar los charcos. Sin embargo Maddy, que se dirigía a rescatar a las personas desde el agua, queda atrapada en la succión y es arrastrada hasta el fondo de la piscina. Después de que Kyle se negara a salvarla, Barry, a pesar de no saber nadar, se tira al agua y la lleva a la superficie, donde se dan un beso. Otro empleado, Big Dave, echa gasolina en las tuberías. Termina de fumar marihuana y con el cigarro de marihuana prendido lo echa junto con la gasolina y el agua, causando una explosión la cual mata a la mayoría de las pirañas. Mientras tanto Kyle, quien estaba frustrado de no poder salvar a su novia y al ver que ella se besaba con su rival, es asesinado accidentalmente por una caída de tridente. Las celebraciones se interrumpen. Sin embargo, Maddy toma una llamada telefónica proveniente del Dr. Goodman, quien horrorizado les informa que las pirañas están evolucionando y ahora son capaces de moverse sobre la tierra. La película termina mostrando cómo una piraña se desprende de la piscina y decapita al pequeño niño David, mientras que la grabación y una multitud toma imágenes del cuerpo del niño. En una escena post-créditos, Hasselhoff se está ejecutando en una playa con un tridente, durante lo que es un anuncio para una película llamada "FishHunter".

Reparto[editar]

Secundarios[editar]

Producción[editar]

En octubre de 2010, Dimension Films anunció que había asegurado John Gulager para dirigir la película. La filmación iba a tener lugar entre el 17 de enero y el 18 de febrero en Baton Rouge con una fecha de lanzamiento para agosto de 2011. En marzo de 2011, la producción de la película se retrasó y Joel Soisson fue traído para producir la película y reescribir el guion de Melton Dunstan. La Principal Fotografía en Wilmington, Carolina del Norte se inició el 25 de abril de 2011, con partes de rodaje que se producen en selva Rapids agua Parque y centro de la comunidad de habla de Shaw. Soisson afirmó que en la elección de una ubicación de tiro estaba buscando una "ciudad icónica de América" "podría estar en cualquier parte". Soisson indicó también que impositivas y la variedad de la geografía en Carolina del Norte habían convencido a elegir la ubicación sobre la alternativa de Louisiana. El rodaje finalizó el 27 de mayo de 2011 después de 33 días con tres semanas de rodaje que se producen en los rápidos de selva agua Parque. La película fue rodada en 3D en lugar de convertir la película en 3D en postproducción. Piraña 3DD es la primera película 3D de Fotografía de Alexandre Lehmann.

Lanzamiento[editar]

La película fue programado para ser lanzado el 23 de noviembre de 2011, [15] pero un retraso de varios meses en el inicio del rodaje significó el plazo de noviembre no se pudo cumplir. [5] Un mes antes de la fecha prevista de lanzamiento en noviembre, la fecha fue empujado de nuevo a una fecha no especificada 2012. [16] el 3 de marzo de 2012, se anunció que la película iba a ser lanzado simultáneamente a los cines ya través de los servicios de vídeo a la carta. [17] el 14 de marzo se anunció que la película iba a ser puesto en libertad 1 de junio de 2012 en los Estados Unidos. [18] La película fue estrenada el 11 de mayo de 2012 en el Reino Unido. [1] En los Estados Unidos, recibió solamente un lanzamiento limitado, que se muestra en sólo 75 cines.

Taquilla[editar]

La película hizo impacto muy pequeño en su primer fin de semana de estreno en el Reino Unido, sus recibos de caja para el primer fin de semana eran sólo £ 242.889, situándose en el número 8. Bajo presupuesto películas que no eran nuevas versiones, como la pesca del salmón en el Yemen alcanzó el # 7, un puesto por encima de Piranha 3DD. [20] Al final de su recorrido limitado, que había ganado un total oficina del Reino Unido casilla de 688.269 dólares. [3 ]

La película no hizo bruto y en América del Norte ya sea, que recaudó apenas $ 376.512 en sus 3 semanas de duración [3] En total, Piranha 3DD fue significativamente mejor a escala internacional, acumulando el 95% de sus 8.493.728 dólares brutos en el exterior y raspado por poco un beneficio.. [3] La película fue muy popular en Malasia, donde recaudó más de $ 1 millón.

Home media[editar]

La película fue estrenada el 4 de septiembre de 2012 en un 3D Blu-ray "paquete combo", Blu-ray y DVD con las tres ediciones contienen copias digitales en los EE.UU.. En el Reino Unido se estrenó el 3 de septiembre de 2012 en DVD y Blu-ray 3D (2D con una versión Blu-ray incluido). La película fue distribuida antes de alquilar a través de Redbox. El DVD que se conoce como Piranha DD.

Recepción[editar]

Piranha 3DD ha recibido críticas negativas y actualmente tiene un índice de aprobación del 13% y la calificación media de 3.2/10 en Rotten Tomatoes, basado en 43 opiniones. Los estados del consenso: ". It cepas para subir la sangre y la auto-conciencia de su predecesor, y - a pesar de algunos cameos de celebridades juego - el resultado es un eco desalentador de 2010 la comedia de terror" [21] Tiene un 24 / 100 Valoración de Metacritic, que es "generalmente desfavorable" en su sistema de calificación. [22]

Leslie Felperin de Variety dio a la película una crítica negativa, afirmando que "[La película] sube la autoparodia tanto que es prácticamente un Wayans Hermanos parodia, aunque con menos bromas". [23] Ben Rawson-Jones dio a la película un crítica mordaz con una calificación de estrellas 1/5, muy crítico con el uso del 3D y la dirección, a pesar de su disfrute de la película original. [24]

La película está nominada a dos premios Razzie como Peor precuela, remake, Rip off o secuela y peor actor de reparto por David Hasselhoff.

Enlaces externos[editar]