Photo Kano

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Photo Kano
Género Romance, Comedia Ecchi
Manga
Photo Kano: Sweet Snap
Guion Enterbrain
Publicado en Dengeki Maoh
Demografía Seinen
Volúmenes 2
Videojuego
Lanzamiento 2 de febrero de 2012
Manga
Photo Kano: Your Eyes Only
Manga
Photo Kano: Memorial Pictures
Manga
Photo Kano: Happy Album
Manga
Photo Kano: Love Album
Anime
Director Akitoshi Yokoyama
Escritor(es) Akitoshi Yokoyama
Estudio Madhouse
Cadena televisiva TBS, MBS, CBC, BS-TBS
Música por Mina Kubota
Primera emisión 5 de abril de 2013
Última emisión 28 de junio de 2013
Episodios 13
Videojuego
Photo Kano Kiss
Desarrollador Dingo
Enterbrain
Distribuidor Kadokawa Games
Lanzamiento 25 de abril de 2013
Género Simulación de citas
Plataforma PlayStation Vita
[editar datos en Wikidata]

Photo Kano (フォトカノ Foto Kano?, lit. "Foto Novia") Es un juego del género dating sim japonés desarrollado por Dingo y Enterbrain, presentado inicialmente para la consola de videojuegos PlayStation Portable el 2 de febrero de 2012. Dada la relación intercreativa entre KimiKiss y Amagami con Photo Kano, este es considerado su sucesor espiritual, a pesar de no tener ningún carácter ni productor común entre estos juegos, a excepción de Ichirō Sugiyama; el productor de KimiKiss. Una versión extendida llamada Photo Kano Kiss será presentada en el mercado el 25 de abril de 2013 para la consola de videojuegos PlayStation Vita. Se produjo cinco adaptaciones a versiones tanto manga como anime, ésta última producida por el estudio de animación Madhouse. La serie animada fue emitida en el canal de televisión TBS desde el 5 de abril al 28 de junio de 2013.

Argumento[editar]

Kazuya, un chico de segundo año, luego de unas vacaciones de verano recibe una cámara digital como regalo, es entonces donde comienza a su fascinación por este gadget desarrollando la fotografía como su nuevo hobby y un empuje a su vida social esto bajo muchas circunstancias que tendrá que pasar.

Personajes[editar]

Personajes principales[editar]

Kazuya Maeda ( 前 田 一 也 Maeda Kazuya?)
Plantilla:Expresado por
Kazuya es el protagonista masculino de la historia. Él ha intentado y renunciado a muchos tipos diferentes de actividades que incluyen guitarra y dardos de juego, entre otras cosas. Su hobby actual, desatada por el don de la cámara digital de edad de su padre, es la fotografía.
Haruka Niimi ( 新 見 遙 佳 NIMI Haruka?)
Plantilla:Expresado por
Haruka es compañero de clase y objeto del afecto de la protagonista. Ella es muy popular entre los niños y las niñas, tiene buenas notas y juega al tenis muy bien. Ella puede manejar todo con facilidad, pero no es el tipo de mostrar iniciativa propia. Ella es la amiga de la protagonista de la niñez; pero, porque él fue consciente de su cuerpo en desarrollo, su belleza, así como los chismes con respecto a la dos de ellos una vez que llegaron a la escuela media, que se ha distanciado de ella, para su decepción.
Hikari Sanehara ( 実 原 氷 里 Sanehara Hikari?)
Plantilla:Expresado por
Hikari es un miembro del club de la foto. Ella no decide tomar retratos, especializándose en lugar de paisaje / paisaje y astronomía fotos. Ella no es el tipo de participar en una pequeña charla y por lo tanto se ve sobre todo por ella misma. Ella rara vez sonríe y es propenso a los comentarios sarcásticos.
Aki Muroto ( 室 戸 亜 岐 Muroto Aki?)
Plantilla:Expresado por
Aki es un estudiante de tercer año con una personalidad más bien severo, ganándose la reputación como el "capcioso presidente del consejo estudiantil". Sus calificaciones son excepcionales, la mejor Kouga Academia ha visto en su vida, y fue miembro del club de natación, específicamente como un buzo.
Nonoka Masaki ( 間 咲 の の か Masaki Nonoka?)
Plantilla:Expresado por
Nonoka ha continuación leyes promedio, es muy atlético y tiene una personalidad optimista que le permite tener un montón de amigos de ambos sexos. Ella es el lanzador estrella del club de softbol. El amor es la última cosa en su mente. Ella ha sido la amiga de la protagonista desde la secundaria y le ha dado con frecuencia apodos basados ​​en sus intereses en el tiempo; el que ella utiliza con más frecuencia es "Darts'un" desde el momento en que el protagonista intentó jugar a los dardos.
Mai Sakura ( 早 倉 舞衣 Sakura Mai?)
Plantilla:Expresado por
Mai es un compañero de clase de la pequeña hermana de la protagonista, Kanon. Su personalidad está en el lado manso y tímido. Ella tiene leyes promedio pero es bastante atlético. Ella dedica a la gimnasia en la escuela media, pero cambió a la gimnasia rítmica en la escuela secundaria.
Rina Yunoki ( 柚 ノ 木 梨 奈 Yunoki Rina?)
Plantilla:Expresado por
Rina tiene un comportamiento muy suave y está en el mismo año escolar como protagonista. Sus calificaciones son bastante buenas, incluso con los errores por descuido que a menudo hace. A ella le gusta cocinar y es el único miembro de la Sociedad de Investigación de Cocina.
Tomoe Misumi ( 深 角 友 恵 Misumi Tomoe?)
Plantilla:Expresado por
Tomoe es una chica con una personalidad bastante sencilla que fácilmente se confunde con el fondo de la clase de la protagonista. Sus calificaciones son de la media y no es muy atlético tampoco. Ella siempre se distancia de sus otros compañeros de clase y reaccionaría tímidamente si alguien intente iniciar una conversación con ella. Esta timidez viene de haber movido muchas veces debido al trabajo de su padre y no haber sido capaz de hacer amigos rápidamente como resultado.

Otros personajes[editar]

Videojuegos[editar]

Photo Kano fue desarrollado por Dingo Error en la cita: Error en la cita: existe un código de apertura <ref> sin su código de cierre </ref>