Peter Oldring

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Peter Oldring
Información personal
Nacimiento 17 de septiembre de 1971 52 años
Bandera de Canadá Drayton Valley, Alberta, Canadá
Nacionalidad Canadiense
Familia
Cónyuge Sara Erikson (desde 2010) Ver y modificar los datos en Wikidata
Educación
Educado en
  • Sir Winston Churchill High School
  • Escuela Nacional de Teatro de Canadá Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación actor, comediante

Peter Oldring (nacido en Drayton Valley, Canadá el 17 de septiembre de 1971) es un actor y comediante canadiense. Nació en una familia de estrato medio y se sabe que tiene un hermano llamado Mark Oldring.

Trayectoria[editar]

Trabajó en Blue Collar TV y ahora asiste regularmente a Foxworthy's Big Night Out. Oldring se ha venido desempeñando en los clubes de la comedia desde su adolescencia. Se graduó en Montreal's National Theatre School en Canadá, Fue el desempeño de standup comedy y era miembro de una popular compañía de comedia antes de aterrizar en un lugar la segunda ciudad del grupo en Toronto.

Además de un lugar de aterrizaje como miembro de la aclamada segunda ciudad mejorar grupo en Toronto y Los Ángeles, Oldring ha tenido numerosas apariciones en la televisión canadiense. Ha realizado largometrajes como K-19: The Widowmaker , Focus, Lost And Delirious y Young People Fucking.

Oldring es también un consumado actor de voz y las estrellas en la animación para niños muestran Braceface, como Conner Mackenzie,en Miss Spider's Sunny Patch Kids e Isla del Drama.En Isla del Drama puso las voces a Cody,Tyler y Ezequiel.A menudo se pone de manifiesto la caridad para beneficiar a las personas sin hogar en Toronto.

Actualmente, Peter está trabajando en una línea de comedia proyecto denominado Good Morning World con su viejo socio creativo de Calgary, Pat Kelly.

Filmografía[editar]

Año Película
2001 Lost and Delirious
2001 Focus
2001 Undergrads
2000-2002 Pelswick
2002 Power Stone
2007 Young People Fucking
2009-2010 Psych
2007-2010 Isla del Drama
2011 Los Guerreros Wasabi
2014 The Looking Planet
2010-Presente Love That Girl!

Enlaces externos[editar]