Pet Sematary Two

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Pet Sematary II
Título El cementerio viviente 2
Cementerio de mascotas 2
Cementerio maldito 2
Ficha técnica
Dirección
Producción Ralph Singleton
Guion Stephen King
Richard Outten
Música Mark Governor
Fotografía Peter Stein
Montaje Russell Carpenter
Protagonistas Anthony Edwards
Edward Furlong
Clancy Brown
Jared Rushton
Darlanne Fluegel
Jason McGuire
Lisa Waltz
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 1992
Género Terror
Aventura
Fantasia
Thriller
Duración 100 minutos
Clasificación Bandera de los Estados Unidos R
Bandera de Argentina +16
Bandera de España +18
Bandera de Chile +14
Bandera de México C
Bandera de Brasil +18
Idioma(s) Inglés
Compañías
Productora Paramount Pictures
Distribución Paramount Pictures
Sucesión de películas
Pet Sematary Pet Sematary II
Ficha en IMDb

Pet Sematary 2,(Conocida como El cementerio viviente 2,Cementerio maldito 2 y Cementerio de mascotas 2),es una película de terror estadounidense de 1992,es una secuela de la película de 1989, Pet Sematary,dirigida por Mary Lambert y protagonizada por Edward Furlong y Anthony Edwards.

Sinopsis[editar]

Tras la muerte accidental de su madre, Renee, durante la producción de su última película , de trece años de edad, Jeff Matthews y su padre, Chase, un veterinario, vaya a Ludlow, Maine . Jeff conoce sobre la familia Creed y el cementerio maldito. Después de su amigo el perro de Drew, Zowie, es disparado por el padrastro de Drew, Gus Gilbert, el alguacil del pueblo, Jeff y Drew enterraron a Zowie en el cementerio indio, en un intento para traerlo de vuelta a la vida. El perro vuelve de entre los muertos, convertido en un ser maligno, y sus ojos tienen un brillo natural a ellos, incluso en la luz del día. "Zowie" es tratado por su herida de bala por Chase, quien considera que la herida no está sanando y "Zowie" no tiene latidos cardiacos. Chase envía una muestra de sangre a un laboratorio y se entera de que las células de "Zowie" han sido deteriorado completamente y no son diferentes de las de un perro muerto.

Jeff y Drew van al cementerio de mascotas en Halloween para una noche de historias de horror acerca de los asesinatos Creed cuando Gus viene en busca de Drew y lo golpea. Antes de que Gus puede golpear a su hijastro con un pedazo de madera, Zowie sale corriendo de las sombras y mata al abusivo, alguacil con exceso de celo con un mordisco a la yugular. Los chicos entierran a Gus en el cementerio indio. "Gus" vuelve a la vida, pero ahora exhibe movimientos rígidos y trata a Drew de manera más justa, pero sigue siendo mayoría en silencio y en un estado como zombies. Pronto, él se vuelve más crudo y sádico, como cuando violó a la madre de Drew, o cuando se despelleja brutalmente sus conejos para la cena.

"Zowie" rompe fuera de la clínica veterinaria y mata a tres gatos antes de entrar en la casa de Chase y lo ataca. Pero sobrevive con un brazo herido, pero se sacude. Al día siguiente, Jeff mete en un encuentro con el abusivo de la escuela, Clyde Parker, en a de una zanja. Jeff está a punto de tener su nariz cortada por los radios de su bicicleta cuando "Gus" aparece. "Gus" ordena a Jeff que se vaya a casa, y luego mata a Clyde con su propia motocicleta (su bufanda se ve atrapado y enredado en el movimiento de la rueda trasera, tirando de su cabeza y la cara en los radios, destrozarlo), mientras que a Drew fue testigo de toda la matanza.

"Gus" persigue y atrapa a Drew dentro de su casa con "Zowie", que ha vuelto completamente salvaje. Drew escapa a través de una ventana del piso de arriba y se mete en el coche de su madre que llega. "Gus" les persigue por la carretera con su coche de policía, matando a ellos, obligándoles a chocar con un camión. "Gus" vuelve al cadáver de Clyde con una pala de policía y bolsa para cadáveres, diciendo: "Te llevaré a la colina, Clyde, amigo. Como hacían los indios."

Más tarde esa noche, Jeff se obsesiona con el poder del cementerio indio y decide reanimar a su madre. Pero "Gus" exhuma su cadáver, y se encuentra con él en el cementerio indio para volver a enterrarla. Su padre le dice que su mujer ha sido retirado de su tumba por "Gus". Chase apresura a la casa de "Gus" y es atacado por "Zowie" pero se las arregla para matar al perro muerto. Él entra en la casa de "Gus" sólo para encontrar al hombre muerto que lo esperaba. Dispara a "Gus" en su pecho teniendo un poco efecto en él, y al igual que "Gus" está a punto de matar a Chase con un taladro eléctrico, pero Chase lo evade, recupera su arma y logra matar a "Gus" disparándole en la cabeza.

La madre de Jeff ha vuelto a la vida. "Renee" apuñala y mata a ama de llaves de Chase, Marjorie Hargrove, en el ático. Jeff oye gritos de Marjorie y camina con calma hasta el ático y encuentra la madre, "Renee". Chase llega a casa y encuentra el cuerpo de Marjorie, así como su hijo abrazando a su esposa muerta. Él no se inmuta con "Renee" y le dice a Jeff que se aleje de ella. "Renee" le pregunta a Jeff que ir abajo para que ella y Chase puede "hablar". Apareció "Clyde" con un hacha y combate con Jeff. Chase queda fuera de combate por el hacha de "Clyde", y "Renee" bloquea todo el mundo en el ático y se establece el lugar en llamas. Antes que "Clyde" mata a Jeff con un patín de hielo, Jeff vence al abusivo por pegar un cable eléctrico cortada en la boca, haciendo que su cabeza explote.

Jeff entonces agarra el hacha de Clyde destruye la puerta del ático y toma su padre inconsciente. A medida que se escapan, "Renee" intenta convencer a Jeff para quedarse hasta murmurar, "Te amo", pero Jeff escapa junto con su padre, dejando a su madre morir en las llamas. Mientras "Renee" quema su cuerpo, ella grita "La muerte es mejor!" (Una línea de la primera película y la novela) ". Jeff y Chase a salieron de Ludlow para iniciar una nueva vida de vuelta en Los Angeles.

Canciones[editar]

En la banda sonora se volvió a incluir un tema de The Ramones que esta vez no fue escrito para la película

Reparto[editar]

Enlaces externos[editar]