Anexo:Personajes de Umineko no Naku Koro ni

De Wikipedia, la enciclopedia libre

La Familia Ushiromiya[editar]

Kinzo Ushiromiya (右代宮 金蔵 Ushiromiya Kinzō?)
Voz de: Mugihito, Daisuke Ono (Joven)
Kinzo es el líder de la familia Ushiromiya. Antes de la conferencia familiar se dijo que le quedaban tres meses de vida, debido a lo cual el tema de esta, probablemente la última, es la repartición total de sus bienes. Tuvo que levantar la familia Ushiromiya tras el gran terremoto que destruyó todas las posesiones de la familia y se dice que pidió ayuda a la bruja Beatrice para conseguir salir adelante. Tiene una relación muy tensa con sus hijos ya que sabe que lo único que quieren es la herencia. Está muy influenciado por las costumbres occidentales, lo cual se ve reflejado en el estilo arquitectónico de la mansión y los nombres de sus hijos. Tiene una fijación por la magia negra.
Participó en la Segunda Guerra Mundial en Italia, donde conoció a su amante Beatrice Castiglioni.
Krauss Ushiromiya (右代宮 蔵臼 Ushiromiya Kurausu?)
Voz de: Jūrōta Kosugi
Krauss es el primer hijo de Kinzo, y es el mayor de sus hermanos. Su principal ocupación es la de inversor en la construcción de parques de atracciones y hoteles; sin embargo, nunca llega hasta el final y siempre acaba perdiendo dinero. Tiene una relación muy mala con sus hermanos debido a su estatus de heredero de la familia y a que sus hermanos lo acusan de apropiación indebida de los bienes de su padre, por no decir de sus antecedentes como hermano; Krauss se pasaba todo el tiempo molestándolos. Tiene una visión futurista sobre la economía de Japón lo cual lo llevó a ser estafado y perder mucho dinero, por lo cual tuvo que hipotecar la mansión de su padre como alquiler.
Natsuhi Ushiromiya (右代宮 夏妃 Ushiromiya Natsuhi?)
Voz de: Emi Shinohara
Natsuhi es la esposa de Krauss. Viene de una familia tradicional japonesa de sacerdotes shinto, aunque la abandonó para ser una miembro de la familia Ushiromiya. Ella maneja los asuntos de la familia Ushiromiya, debido a que su esposo no les presta atención. Su elevado orgullo la lleva a querer que todo salga a la perfección para no quedar en ridículo, aunque esto conduce a fuertes reprimendas a sus sirvientes. Tiene una muy mala relación con Eva, ya que ella se cree superior por ser de la familia. A Natsushi no le es permitido llevar el broche del pájaro de un ala en sus vestimentas, e incluso su rango es inferior al de su hija lo cual causa que el resto de la familia la ridiculice, el sufrimiento que le causan los miembros de la familia y esposo es compensando con su relación con Kinzo el cual la ve como una de sus hijas y la aconseja sobre cómo debe comportarse.
Jessica Ushiromiya (右代宮 朱志香 Ushiromiya Jeshika?)
Voz de: Marina Inoue
Jessica es la hija de Krauss y Natsuhi. Tiene 18 años y no le importan mucho cosas como la herencia de los Ushiromiya. Vive en la isla junto con sus padres, pero lo que a ella le gustaría es viajar en lugar de estar encerrada allí. Su principal interés romántico es Kanon, aunque el siempre se comporta de manera fría y distante cuando está con Jessica. Aun así ella lo ama y, aunque no lo sepa, Kanon también. Su relación con sus padres es bastante mala, debido a que son muy estrictos y autoritarios, ya que es la futura heredera de la familia Ushiromiya, aunque en realidad los quiere mucho.
Eva Ushiromiya (右代宮 絵羽 Ushiromiya Eba?)
Voz de: Miki Itō
Eva es la primera hija de Kinzo, y es la segunda hermana mayor respecto a sus hermanos. Tuvo que añadir a su marido en el registro familiar de la familia Ushiromiya para no perder su apellido y su posición en la familia, a cambio de una promesa hecha a Kinzo. Natsuhi era infértil, así que Eva le propuso a Kinzo darle un heredero varón. Kinzo aceptó el trato, y así nació George. Su relación con Krauss es muy mala, ya que ella siempre había querido ser la heredera de la familia y había demostrado que era mejor que su hermano, sin embargo, su padre nunca cedió, debido principalmente a las leyes tradicionalistas de la familia, que le dan preferencia a los hombres.
Hideyoshi Ushiromiya (右代宮 秀吉 Ushiromiya Hideyoshi?)
Voz de: Masashi Hirose, Katsuhisa Hōki (Tsubasa, Hane, Saku)
Hideyoshi es el marido de Eva. Es presidente de una gran cadena de restaurantes y necesita el dinero de la herencia para comprar todas las acciones de su compañía antes de que le compren demasiadas y se la quiten. Tiene un carácter muy simpático y le cae bien a todos sus familiares. Aceptó entrar en el registro familiar ya que él no tenía hermanos y quería sentir que tiene una familia. Normalmente habla en dialecto de Kansai, aunque delante de gente de Kansai, vuelve a hablar japonés normal.
George Ushiromiya (右代宮 譲治 Ushiromiya Jōji?)
Voz de: Ken'ichi Suzumura
George es el hijo de Eva y Hideyoshi. Es el mayor de sus primos, tiene 23 años y se ha ganado el respeto de sus familiares gracias a su gran madurez. Trabaja en la empresa de su padre y muestra un gran interés por los niños, a los que cuida muy bien. Al llegar a la isla pretende pedirle matrimonio a Shannon, con la que lleva saliendo un tiempo aunque no se vean muy a menudo. Battler tiene en él un referente de futuro, aunque sabe que nunca podrá ser como él.
Rudolf Ushiromiya (右代宮 留弗夫 Ushiromiya Rudorufu?)
Voz de: Rikiya Koyama
Rudolf es el segundo hijo de Kinzo, y es el tercer hermano mayor de la familia. En su juventud e incluso ahora, se le conoce por ser un mujeriego empedernido y por sus bromas de carácter sexual. Su primera mujer fue Asumu, aunque en realidad estaba saliendo con Kyrie a la vez y tuvo que dejarla, aunque mantuvieron su relación durante su matrimonio y se casó con ella poco después de la muerte de Asumu. Busca la foruna de Kinzo para pagar una demanda contra su compañía en Estados Unidos.
Asumu Ushiromiya (右代宮 明日夢 Ushiromiya Asumu?)
Asumu fue la primera esposa de Rudolf. Era una bella y amable mujer que le transmitió a su hijo su amor por las novelas de misterio y su temor por los transportes que se mueven mucho. A pesar de que su marido la engañó con muchas mujeres, entre ellas Kyrie, ella fue su verdadero amor. Es solo mencionada a lo largo de la historia y nunca es vista.
Kyrie Ushiromiya (右代宮 霧江 Ushiromiya Kirie?)
Voz de: Atsuko Tanaka
Kyrie es la segunda esposa de Rudolf. Battler la ve como su hermana mayor, ya que no consigue aceptarla como su madre. De Kyrie, Battler ha heredado su modificación de La teoría del juego, llamada darle la vuelta al tablero de ajedrez, en la que se pone en lugar del oponente y estudia las mejores jugadas posibles para ganar.
Battler Ushiromiya (右代宮 戦人 Ushiromiya Batora?)
Voz de: Daisuke Ono
Battler tiene 18 años. Es el hijo de Rudolf y supuestamente de Asumu, de la que ha heredado su miedo a los transportes que se mueven mucho. Es el personaje principal de la historia y de él depende la liberación de su familia de la isla. Es cabezota, decidido y muy perspicaz; gracias a su enorme conocimiento de ajedrez consigue crear sus propias teorías sobre los distintos enigmas. Tras la muerte de su madre y la inmediata boda de su padre con Kyrie, decidió irse a casa de sus abuelos maternos; esta situación duró hasta que sus dos abuelos murieron y su padre le rogó que volviese. Aunque han hecho las paces, sigue viviendo en casa de sus abuelos ya que le cuesta mucho perdonar a su padre por la traición a "su madre".
Ange Ushiromiya (右代宮 縁寿 Ushiromiya Enje?)
Voz de: Rina Satō
Ange tiene 6 años y es la hija de Kyrie y Rudolf, también es la hermana pequeña de Battler y la menor de los primos Ushiromiya. No pudo ir a la isla debido a una enfermedad estomacal que le impide viajar y se queda en casa de su abuelo, el padre de Kyrie. Ella le tiene mucho afecto a su hermano, pues él la trata con mucho cariño después del accidente de Rokkenjima. Ama a toda su familia, pero en especial ama a su hermano más que nadie. La masacré de su familia le causa un gran dolor y miseria en el futuro.
Rosa Ushiromiya (右代宮 楼座 Ushiromiya Rōza?)
Voz de: Ami Koshimizu
Rosa es la segunda hija de Kinzo, y la más pequeña de sus hermanos. Es tímida y bastante tranquila la mayor parte del tiempo. Su novio desapareció mucho antes de la historia, así que nunca llegó a casarse con él. Aunque parezca ser amable y seria, ella regaña a Maria violentamente por su infantilismo y su interés por lo oculto y la magia, normalmente abofeteándola en la cara enfrente de su familia o desconocidos. Ella maneja una compañía de diseño de moda y busca la fortuna de Kinzo para saldar sus deudas. Su rol como madre es completamente un desastre y descuida mucho a Maria desquitando todas sus frustraciones con ella. A pesar de esto ha demostrado ser muy valiente y demuestra que ama a su hija y a sus hermanos al enfrentarse abiertamente a sirvientes de las brujas como los carneros o las Hermanas Chiester.
Maria Ushiromiya (右代宮 真里亞 Ushiromiya Maria?)
Voz de: Yui Horie
Maria es la hija de Rosa. Tiene 9 años, le gusta lo oculto y la magia, y cree en la bruja Beatrice. Es muy inocente y pura, creyéndose las bromas pensando que hablan en serio. También es algo terca. Es conocida por decir "uu-u" cuando se emociona, se confunde o se frustra. Debido a su sensibilidad para la magia, puede percibir lo que pasará unos minutos antes de desembarcar en la isla, dejando a la gente de a su alrededor desconcertada.
Beatrice Ushiromiya (右代宮 ベアトリーチェ Ushiromiya Beatorīche?)
Voz de: Sayaka Ohara
Apodada "Bice", es la hija ilegítima de Kinzo con su amante "la bruja dorada", Beatrice Castiglioni. Su padre la aisló del resto de sus hermanos y la encerró en la mansión Kuwadorian donde fue criada por Chiyo Kumasawa, quien la crio como si fuera su propia hija bajo el nombre de "Beatrice Kumasawa". Kinzo creyendo que Beatrice era una reencarnación de su amante, forzó a Bice tener contacto con él, relación de la cual nacería "el bebé de hace 19 años". Odiando ser vista por su padre como su madre Beatrice, Bice anhela escapar de Rokkenjima, y es cuando conoce a su hermana menor Rosa. Ambas se hacen amigas y Bice le pide ayuda a Rosa para escapar de Rokkenjima, pero mientras apreciaba el exterior por primera vez cae de un precipicio y muere, generando más peso en la historia de la leyenda de la bruja dorada.
Lion Ushiromiya (右代宮 理御 Ushiromiya Rion?)
Voz de: Ayako Kawasumi
Lion es el último miembro de la familia Ushiromiya en aparecer y se presenta como "el primer hijo de Krauss y Natsuhi", y el indisputable y verdadero heredero de la fortuna y el liderazgo de la familia Ushiromiya. Tiene una personalidad educada, calmada, y algo testaruda, y le encanta cocinar. Se revela que es en realidad "el bebé de hace 19 años" nacido del incesto entre Kinzo y Beatrice Ushiromiya, por ende es la identidad de Sayo Yasuda si hubiera permanecido dentro de la familia Ushiromiya. Lion solamente existe en el mundo alterno o mundo milagroso mostrado en Requiem of the Golden Witch, como resultado de que Natsuhi decidiera quedarse con "el bebé de hace 19 años" que Kinzo le ofreció. Lion tiene una apariencia andrógina debido al incierto sexo del bebé, además no se identifica ni como masculino o femenino, y decide que los demás se le dirijan según la apreciación de su apariencia, aunque da a entender que su género biológico es masculino cuando como pista dice que "es muy bueno para cocinar a pesar de su género".

Personal de la Mansión[editar]

Esta sección contiene detalles avanzados de la trama y el argumento
Genji Ronoue (呂ノ上 源次 Ronoue Genji?)
Voz de: Masato Funaki
Genji es el mayordomo principal de la mansión de Kinzo. Es la persona en la que Kinzo más confía y tiene el primer rango de todos los sirvientes al ser el que más tiempo lleva trabajando en la mansión. Es una figura paterna para Shannon y Kanon.
Shannon (紗音 Shanon?)
Voz de: Rie Kugimiya
Shannon es una joven criada en la mansión de Kinzo de "18 años". Ella es amable y tiene talento como asistente, aunque comete muchos errores cuando está nerviosa. Ella ve a Kanon como un compasivo y sobreprotector "hermano menor". Ocupa el segundo rango de todos los sirvientes. Está enamorada de George y Battler. Shannon es un apodo ya que su nombre es Sayo Yasuda (安田紗代?), aunque no lo usa porque odia que la llamen por ese nombre. Es en realidad es "el bebé de hace 19 años" que nació de Kinzo con su hija Beatrice Ushiromiya, y el heredero de la fortuna de la familia Ushiromiya, siendo su verdadero nombre Lion Ushiromiya (右代宮 理御?).
Kanon (嘉音 Kanon?)
Voz de: Yū Kobayashi
Kanon es un joven mayordomo en la mansión de Kinzo de "16 años". Es un serio y ferviente mayordomo, llevando las órdenes de sus amos completamente a fondo. Es algo frágil y poco sociable, considera a Shannon como su dulce y torpe "hermana mayor". Tiene el tercer rango de todos los sirvientes y su nombre verdadero nombre es "Yoshiya". Está enamorado de Jessica. En realidad él y "su hermana" Shannon son la misma persona: Sayo Yasuda o Lion Ushiromiya, "el bebé de hace 19 años" nacido de Kinzo con su hija Beatrice Ushiromiya. Su apodo "Kanon" viene de escribir los kanjis de Sayo al revés, mientras que Yoshiya es una pronunciación alterna de "Yasuda".
Toshiro Gohda (郷田 俊朗 Gōda Toshirō?)
Voz de: Hitoshi Bifu
Gohda es el cocinero principal de la mansión de Kinzo. A diferencia de los otros sirvientes de la mansión, fue contratado por Krauss y Natsuhi. A causa de esto, su rango es muy bajo, pero lo compensa con sus extraordinarias habilidades culinarias. Es presumido y mira con desprecio a Shannon y Kanon porque los considera de menor habilidad, ya que su orgullo no le permite trabajar bajo las órdenes de gente a la que considera inferior.
Chiyo Kumasawa (熊沢 チヨ Kumasawa Chiyo?)
Voz de: Yasuko Hatori
Kumasawa es una trabajadora a tiempo parcial que ayuda con las tareas domésticas en la mansión de Kinzo. A ella le gusta bastante contar historias y bromas. Conoce a Kinzo desde hace tiempo, lo que explica por qué no la despiden a pesar de que no trabaja siempre, ya que es mayor y no siempre puede trabajar. Es la figura materna de Shannon y Kanon.
Terumasa Nanjo (南條 輝正 Nanjō Terumasa?)
Voz de: Akihiko Ishizumi
Nanjo es el médico personal de Kinzo y su mejor amigo después de Genji. También es su oponente de ajedrez y el que estableció que a Kinzo le que quedaban tan solo tres meses de vida.
Lunon (瑠音 Runon?)
Voz de: Yuka Saitō
Antigua sirviente de la mansión que solía limpiar la escalera y el estudio de Kinzo. Sayo se basó en ella para crear a la Estaca del Purgatorio Lucifer. Despreciaba a Sayo/Shannon/Kanon.
Lenon (恋音 Renon?)
Voz de: Madoka Yonezawa
Antigua sirviente de la mansión. Sayo se basó en ella para crear a la Estaca del Purgatorio Leviathan. Despreciaba a Sayo/Shannon/Kanon.
Sanon (玲音 Sanon?)
Voz de: Yōko Hikasa
Antigua sirviente de la mansión. Sayo se basó en ella para crear a la Estaca del Purgatorio Satan. Despreciaba a Sayo/Shannon/Kanon.
Leion (礼音 Reinon?)
Voz de: Seiko Yoshida
Antigua sirviente de la mansión. Sayo se basó en ella para crear a la Estaca del Purgatorio Belphegor. Despreciaba a Sayo/Shannon/Kanon.
Manon (眞音 Manon?)
Voz de: Ayano Niina
Antigua sirviente de la mansión. Sayo se basó en ella para crear a la Estaca del Purgatorio Mammon. Fue la mejor amiga de Sayo/Shannon/Kanon.
Belne (鐘音 Berune?)
Voz de: Yuri Yamaoka
Antigua sirviente de la mansión. Sayo se basó en ella para crear a la Estaca del Purgatorio Beelzebub. Fue amiga de Sayo/Shannon/Kanon.
Asne (明日音 Asune?)
Voz de: Aki Toyosaki
Antigua sirviente de la mansión. Sayo se basó en ella para crear a la Estaca del Purgatorio Asmodeus. Fue amiga de Sayo/Shannon/Kanon.

Otros Humanos[editar]

Beatrice Castiglioni (ベアトリーチェ カスティリオーニ Beatorīche Kasutiriōni?)
Voz de: Sayaka Ohara
Fue la amante y verdadero amor de Kinzo, y razón por la que la familia Ushiromiya obtuvo su fortuna en oro, por lo que ella es considerada la "bruja dorada" que bendijo a la familia Ushiromiya, aunque en realidad era una humana común y corriente. Conoció a Kinzo en Italia y gracias a ella fue que Kinzo obtuvo su fortuna, por lo que este prometió estar con ella por siempre. Falleció al dar a luz a su hija, Beatrice Ushiromiya. Es la abuela de Sayo Yasuda, quien se convirtió en la bruja Beatrice.
Cazador de Brujas Mikami (ウィッチハンター三神 U~itchihantā Mikami?)
Voz de: Takuya Tsukamoto
Un hombre amante de relojes que busca descubrir la verdad detrás del oro de la familia Ushiromiya. Sólo aparece en la historia A Certain Witch Hunter's Interview Tape.
Saku (サク Saku?)
Voz de: Kyoko Namekawa
Amiga y compañera de Jessica Ushiromiya, sólo aparece en la historia Jessica and the Love Charm.
Virgilius (ウェルギリアス U~erugiriasu?)
Voz de: Kyousuke Kitayama
Personaje desechado del juego que iba a ser un investigador que apareciá para resolver los casos y se volvía rival de Battler en la historia Land of The Golden Witch. Su concepto terminó siendo inspiración para las brujas Virgilia y Erika Furudo. Sólo aparece al final del epílogo Last Note of the Golden Witch. Según el creador, Ryukishi07, Virgilius en Land of the Golden Witch sería la identidad del bebé de hace 19 años abandonado por Natsuhi, por lo que probablemente el sería otro alter ego de Sayo Yasuda, y al igual que Shannon, Kanon y Lion usa el emblema de la familia, era rival de Battler como Beatrice y además esta misma afirma que ella "diseño esta personalidad, pero la dejo incompleta y sin definir del todo".

Brujas[editar]

Esta sección contiene detalles avanzados de la trama y el argumento
Beatrice (ベアトリーチェ Beatorīche?)
Voz de: Sayaka Ohara
También conocida como la Bruja Dorada, la Bruja de Oro y la Bruja Interminable, Beatrice es una bruja que ha vivido más de mil años. Se dice que aparece como una nube de mariposas doradas y tiene el poder para invocar demonios de alto rango entre los 72 demonios para servirla. Se dice que los humanos pueden invocarla y hacer sus deseos realidad a cambio de una compensación, aunque ella actúe varias veces por curiosidad. Su "Magia interminable" le permite matar a cualquier persona infinitamente, matándolo y reviviéndolo interminablemente, sin importar los métodos o circunstancias. Parece estar bajo control de Lambdadelta (uno sólo puede convertirse en una bruja si es reconocido por otra, y Lambadelta reconoció a Beatrice), por lo que tiene miedo de lo que ocurriría si se desafía o provoca a Lambdadelta. Ella realmente es Sayo Yasuda, y por ende una de sus identidades. Cuando Sayo resuelve el epitafio de Kinzo se convierte en la bruja Beatrice, viendo ese logro no solo como la sucesora y cabeza de la familia Ushiromiya, si no como la descendiente directa de la "bruja dorada" de esta forma ella cree en su magia y se hace amiga de Maria, quien la reconoce como Beatrice. Sin embargo cuando recuerda a Battler, Sayo comienza a olvidar su alter ego Beatrice y actúa como ella misma siendo feliz al lado de Battler y creyendo en su promesa de la infancia. Sin embargo cuando este no la cumple su personalidad Beatrice le ofrece cargar con todo el peso de su corazón roto e intenta olvidarla, al centrarse en ser "Shannon" y "Kanon". Beatrice siempre está presente en Sayo, ya que su amor por Battler le impide poder olvidarlo.
Bernkastel (ベルンカステル Berunkasuteru?)
Voz de: Yukari Tamura
También conocida como la Bruja de los Milagros, la Bruja de los Fragmentos, La Verdadera Bruja Infinita y la Bruja más poderosa del Universo. Se dice que vive en un mundo donde los conceptos tales como el destino y la probabilidad pueden ser visualizados. Aparece para ver el juego de Beatrice y salir así de su aburrimiento. Ayuda a Battler dándole pistas sobre el funcionamiento del juego de Beatrice. Su "Magia de los milagros" le permite borrar y volver a empezar cualquier situación desesperada mientras la probabilidad de una situación favorable no sea igual a cero. A lo largo de Umineko no Naku Koro ni, ella mantiene una personalidad fría y calmada al margen en la mayoría de situaciones, aunque a finales de Alliance of the Golden witch y a lo largo de Umineko no Naku Koro ni Chiru, ella demuestra ser tan traviesa, juguetona, sádica y cruel como Lambdadelta o incluso más. Dice ser la bruja más cruel de todas, incluso mucho más que Lamdadelta y Eva-Beatrice. En el manga se revela que su nombre completo es Frederica Bernkastel y que ella era quien escribía los poemas que describían las tragedias de Higurashi No Naku Koro Ni, razón por la que tiene un extraordinario parecido a Rika Furede de Higurashi no Naku Koro Ni. Su verdadera forma fuera del mundo de las brujas en Umineko es la de una gata negra, mascota de Ikuko Hachijo. En Higurashi no Naku Koro Ni Rei Rika revela ser Frederica Bernkastel, siendo ella su verdadera identidad como humana.
Lambdadelta (ラムダデルタ Ramudaderuta?)
Voz de: Fuyuka Ōno
Es conocida como la Bruja de la Certeza, la Bruja de lo Absoluto y La Bruja más Poderosa del Universo (antes de perder contra Bernkastel). Atrapo a su rival, la bruja Bernkastel, en un "juego eterno de resistencia" en el pasado, pero esta la derroto. A pesar de que es un poco infantil y que le guarda rencor a Bernkastel por haberla derrotado en su último juego, ella en realidad se preocupa por Bernkastel, ya que esta no solo la considera su rival, sino que su amiga (además de que esta enamorada de ella). Es considerada como "la bruja más poderosa" al lado de Bernkastel y es temida por el resto de brujas, incluso por Beatrice, a quien ella le otorgó sus poderes. Su "Magia de la Certeza" le permite matar a cualquiera sin fallar, como un resultado total, sin importar cómo. Tiene un extraordinario parecido a Miyo takano y a Satoko Hojo de Higurashi no Naku Koro ni. Su verdadera forma fuera del mundo de las brujas en Umineko es la de un pastel y en Higurashi No Naku Koro Ni Gou y Higurashi No Naku Koro Ni Sotsu el personaje se da a entender que en realidad su forma humana es Satoko Hojo, sin embargo el personaje "Eua" menciona que Satoko es "Vier", por lo que su primer forma humana parece ser Vier Dreissig de Ciconia No Naku Koro Ni.
Virgilia (ワルギリア Warugiria?)
Voz de: Kikuko Inoue
Es conocida como la "Bruja Terminable" y la "Bruja de lo Finito". Ella era la anterior Beatrice (sucesión del título) antes de Beatrice, y también su profesora y se encontraba descansando en el interior de Kumasawa para controlar a Beatrice y sus actos. Su nombre deriva de La Divina Comedia del personaje Virgilio, quien guía a Dante a través del Infierno y el Purgatorio hacia Beatrice, que es su guía a través del Cielo. De apariencia sofisticada y semblante sereno; tiene el pelo largo y plateado. Como bruja tiene grandiosos poderes a pesar de haber entregado a Beatrice la mayoría de ellos junto con el título de "Bruja Interminable". A diferencia de Beatrice, Virgilia cree que los poderes de una bruja deberían ser usados para el bien y no para caprichos egoístas; aun así, está del lado de Beatrice. Como se reveló en el capítulo 4, su título actual es Bruja de lo Finito, en correspondencia a que Virgila nunca llegó a alcanzar el nivel de Interminable como hizo Beatrice, ella es en realidad Kumasawa siendo un alter ego creado por Sayo para Kumasawa, ya que gracias a ella conoce el poder de la magia y a la vez su amor por las novelas de misterio y la considera como su madre. Su nombre completo es Publius Virgilia Maro.
EVA Beatrice (エヴァ・ベアトリーチェ Eba-Beatorīche?)

Voz de: Miki Itō

Conocida como la Nueva Bruja Dorada, la Bruja Negra, la Bruja más Cruel y la Bruja del Futuro. Ella es la sucesora para el título de Bruja Interminable que recibió a manos de Beatrice y es vista como la principal antagonista de Banquet of the Golden Witch. Cuando el recuerdo pasado de Eva Ushiromiya resuelve el acertijo de la familia Ushiromiya, esta es reconocida por Beatrice como su sucesora, tomando la forma que Eva tenía en su adolescencia. Su principal elección de armas son las Chiester 45 y 410 y muchas veces usa las Estacas del Purgatorio para cubrir las heridas de las Chiester. Eva-Beatrice toma la culpa de la masacré y busca encubrir a los verdaderos responsables de la tragedia de Rokkenjima (Sayo, Rudolph y Kirie), ya que por el amor materno de Eva a Ange quiere protegerla de la horrible verdad detrás de la masacre de Rokkenjima original.
ANGE-Beatrice / Gretel (エンジェ・ベアトリーチェ / グレテル Enje-Beatorīche / Gureteru?)
Voz de: Rina Satō
Es conocida como la Bruja de la Resurrección, la Nueva Bruja de la Verdad, la Última Bruja Dorada, la Última Bruja Infinita y la Nueva Bruja del Futuro. Es en realidad la hermana pequeña de Battler que viaja desde el futuro de 1998 a 1986 para ayudar a Battler a derrotar a Beatrice y a Lambdadelta, al igual que es la protagonista de los arcos de respuesta. En el futuro, ha desarrollado una personalidad arisca e insociable, debido a los maltratos y aislamiento de su tía Eva, por lo que no tiene amigos. Quiere descubrir lo que pasó en Rokkenjima y si su tía Eva tuvo algo que ver con ello, por ello Bernkastel la reconoce como una bruja y le da poderes. Se declara a sí misma una Bruja cazadora de brujas y su principal objetivo es acabar con Beatrice y liberar a su familia. Hace su aparición en The Alliance of the Golden Witch. Gretel es el alias que usa en el Meta Mundo, mismo que proviene del cuento alemán Hansel y Gretel. Ella ayuda a Battler con sus teorías y usa este alias debido a que Bernkastel le tiene prohibido revelar su identidad a Battler si quiere ayudarlo.
Goldsmith (ゴールドスミス Gōrudosumisu?)

Voz de: Mugihito

La forma bruja de Kinzo y es visto como el principal antagonista del capítulo Alliance of the golden witch. Es extremadamente poderoso como invocador, siendo capaz de invocar a las hermanas Chiester, a Ronove, a Gaap y a Virgilia al mismo tiempo. Sin embargo, no tiene talento mágico, pues su magia se basa en probabilidades astronómicas. Irónicamente, tiene una alta resistencia contra la magia, lo cual dificulta su propia magia.
MARIA (マリア Maria?)
Voz de: Yui Horie
Se revela que Maria Ushiromiya se ha convertido en una bruja en el capítulo Alliance of the golden witch, asociada con el Mariage Sorcière, el nombre de la alianza de las brujas en el que forma una alianza con Beatrice y con su prima Ange. Ahora se rige por el nombre de "Lady Maria". Aun teniendo el mismo bastón que Eva-Beatrice, ella no es una sucesora del título de Bruja Interminable, pues Beatrice le otorga el título de la Bruja de los Orígenes por lo cual su poder de crear 1 a partir de 0, ósea crear vida a partir de la nada.
Erika Furudo (古戸エリカ Furudo Erika?)
Voz de: Natsuko Kuwatani
Conocida como La bruja de la verdad y La violadora intelectual, es una chica que Bernkastel salva a través de un milagro de morir ahogada y la lleva a las orillas de Rokkenjima, aunque esto no es más que una mentira, pues se revela que en realidad es la pieza de Bernkastel dentro del juego de Beatrice. Al igual que Bernkastel tiene un gran parecido a Rika Furude de Higurashi y su nombre viene de un juego de palabras del mismo personaje: Furudo(Furude) y Erika(Rika), puede que esto sea porque fue creada por Bernkastel (quien antes era Rika Furude). De acuerdo con la Verdad Roja, con ella se incrementa el número de personas en la isla en una persona más. Es una detective de inclinación moral de "misterio", ya que piensa descubrir quién está detrás de los crímenes de Rokkenjima pero no le importan las víctimas. Las otras brujas la consideran muy fastidiosa y odiosa e incluso su misma maestra, Bernkastel, constantemente se queja de su personalidad irritante y tiende a despreciarla por llegar a ser "una pieza inútil".
BATTLER, El Brujo Interminable (バトラ卿 無限の魔術師 Batora Kyō Mugen no Majutsushi?)
Voz de: Daisuke Ono
Por la petición de Beatrice de sucederla en el juego al estar completamente hundida tras su derrota primero contra el y luego con Erika, Beatrice le pasa a Battler sus títulos y lo nombran el Brujo Interminable, el Brujo Dorado gracias a la aprobación de Lambdadelta, y el Brujo de los Milagros. Con esta cesión de poderes, le traspasa también sus sirvientes, es decir, Ronove, Gaap, Virgilia y las 7 Estacas del Purgatorio. El objetivo de Lord Battler es derrotar a su antigua patrocinadora, la bruja Bernkastel, quien busca destruir el juego de Beatrice.
Featherine Augustus Aurora (フェザリーヌ・アウグストゥス・アウローラ Fezarīnu Augusuto~usu Aurōra?)
Voz de: Michiko Neya
Conocida como La bruja del Teatro, La bruja del Drama y el Espectáculo y La Gran Bruja, es la bruja más poderosa de todas, a tal punto que incluso sobrepasa en poder a Bernkastel y Lambdadelta, pues esta es la maestra de Bernkastel (según Featherine, Bernkastel es su gata y su miko/sirvienta). Aparece por primera vez en Dawn of the Golden Witch. Es una bruja "creadora" ya que su magia le permite crear cualquier historia dentro del mundo humano y el mundo de las brujas a su voluntad, y solo lo usa con el fin de entretenerse. Ha vivido tantas vidas y por tantos miles de años que tiende a aburrirse constantemente e incluso dice que el aburrimiento "es una enfermedad fatal para las brujas", razón por la que usa su magia para armar peleas entre humanos u otras brujas. Los cuernos que tiene en su cabeza en realidad son un dispositivo que le permite almacenar todas sus memorias. Se dice que una ocasión cuando su dispositivo se daño se debilitó (levemente) y cambio de personalidad a una más benévola. Todas las acciones que toma Bernkastel son en nombre de Featherine, pues como su miko el deber de esta es ser su voz dentro del mundo de las brujas y de los humanos. Su verdadera forma y verdadera identidad fuera del mundo de las brujas en Umineko es la de Ikuko Hachijo, esposa de Tohya Hachiko (Battler de 1998 con amnesia). Tiene una gran similitud con Hanyuu Furude de Higurashi y se cree que Hanyuu es la forma que Featherine tomó cuando sus cuernos se dañaron. También se cree que ella es el nuevo misterioso personaje de Higurashi no Naku Koroni Gou, Eua, quien le dio a Satoko el poder de repetir su vida como Rika. Ambas comparten características físicas, tienden a aburrirse y le dicen a los demás "Hijos del Hombre".
Piece (ピース Pīsu?)
Voz de: Nao Tōyama
Conocida como La Bruja de las Piezas y La Bruja del Inframundo, aparece como la antagonista del epílogo Last Note of the Golden Witch, retando a Battler, Ange y Beatrice a un juego en el cual deben descubrir quien es su identidad humana. Se describe así misma como una gran detective y como la mejor asesina, y tiende a terminar sus oraciones con la palabra "pisu" y ha hacer el gesto de paz con sus manos. Tiene un gran parecido físico con Bernkastel y Erika, pero no esta directamente relacionada con ellas. Fue "creada" por Featherine para que esta la entretuviera y se cree que esta la razón de su parecido a Bernkastel (y por extensión a Erika). Su magia es similar a Featherine ya puede "Borrar" y de la historia a los personajes al extender su cabello que devora a otras personas, eliminado a sus víctimas "del manuscrito", y los recuerdos de su víctima de la mente de los demás e incluso puede tomar las identidades de sus víctimas, por ello su magia es considerada como "la más cruel de todas". Dentro del mundo de Last Note of the Golden Witch ella devora a Erika para entrar en el tablero en su lograr, posteriormente asesina a Kyrie tomando su lugar como la esposa de Rudolph, y finalmente borra de ese mundo a Ange, Kinzo, Genji, Shannon, Kanon y Beatrice. Ella confiesa ser un personaje que apareció con anterioridad dentro de Umineko y que sus acciones son el resultado de amor materno. Battler descubre que la existencia de Piece en sí es una paradoja que evita la existencia de todos los personajes a los que ella a borrado, revelando que en todo es una fantasía de ensueño para Piece y para la familia Ushiromiya, con la excepción de Kyrie y Ange a quienes Piece muestra un odio. Posteriormente se descubre que su identidad humana es Asumu Ushiromiya la primera esposa de Rudolph Ushiromiya y la madre de Battler.

Siriventes de las Brujas[editar]

Demonios de los Pilares[editar]

Ronove (ロノウェ Ronowe?)
Voz de: Tomokazu Sugita
Un demonio de los 72 pilares. Mayordomo de Beatrice y sirviente jefe, conde del infierno de alto rango, llamado así por demonio del mismo nombre. Sirve a menudo té y galletas a Beatrice y sus huéspedes. Despreocupado, se lo ve normalmente con una sonrisa misteriosa difícil de interpretar, incluso para su ama. Aunque tiene un contrato con Beatrice que lo ata, no se resiste en decir cosas sólo para fastidiarla.
Gaap (ガァプ Gaapu?)
Voz de: Yuki Kaida
Un demonio de los 72 pilares. Una mujer de pelo rubio rizado llamada así por el demonio del mismo nombre. Lleva un vestido rojo abierto por los lados y un sombrero pequeño con un lazo rosa. Tiene el poder de crear agujeros que pueden llevar a cualquier parte, pero sus poderes tienen limitaciones. Tiene la costumbre de acortar los nombres de las personas, diciéndole a Beatrice "Riche", y a Virgilia "Lia". Es en realidad otra de las contrapartes de Sayo Yasuda, siendo una de las primeras "formas" de Beatrice.
Zepar (ゼパル Zeparu?)
Voz de: Mitsuki Saiga
Un demonio de los 72 pilares. Su apariencia es la de una niña de cabellera celeste, viste un traje de blanco y negro. Es un demonio que gobierna el amor, e impone las pruebas a realizar. Llamada así por el demonio del mismo nombre, pertenece al lugar N.º 16 en los demonios de los 72 pilares.
Furfur (フルフル Furufuru?)
Voz de: Eri Sendai
Un demonio de los 72 pilares. Su apariencia es la de una niña con el cabello pelirrojo, viste un traje de amarillo y verde fluorescente. Es un demonio que gobierna el deseo sexual, e impone las pruebas a realizar. Llamada así por el demonio del mismo nombre, pertenece al lugar N.º 34 de los demonios de los 72 pilares.
Flauros (フラウロス Furaurosu?)
Voz de: Zakuro Motoki
Un demonio de los 72 pilares. Su apariencia es la de una niña con el cabello pelirrojo y dos coletas, viste un traje de baño blanco con una falda de pétalos amarillos transparentes. Es un demonio que gobierna el conocimiento del pasado, presente y futuro. Es infantil y disfruta el matar a sus víctimas con su magia. Es un demonio que posee un peligroso poder mágico, el convertirse en leopardo que devora y desgarra a sus oponentes. Originalmente hizo un trato con Bernkastel y estaba en contra de Beatrice, pero ahora es su aliada y le tiene respeto. Llamada así por el demonio del mismo nombre, pertenece al lugar N.º 64 de los demonios de los 72 pilares.

Estacas del Purgatorio[editar]

Las Siete Estacas del Purgatorio (煉獄の七杭 Rengoku no Shichikui?), también llamadas Las Siete Hermanas del Purgatorio (煉獄の七姉妹 Rengoku no Nana Shimai?) son las armas que dicen ser controladas por Beatrice. Hay siete de ellas, nombradas por los correspondientes demonios de los siete pecados capitales. Las Estacas del Purgatorio son descritas como seres de los que no se puede escapar. Sólo poderosos magos pueden controlar las Estacas del Purgatorio, pero ellas no pueden hacer daño a nadie que no haya cometido pecado, o que tenga una defensa fuerte contra la magia. Son tan fuertes que pueden incluso destrozar las paredes y cualquier cosa que se interponga en su camino, permitiéndoles atacar desde cualquier ángulo. En el capítulo Turn of the golden witch, las Estacas del Purgatorio empiezan a aparecer en forma humana, tomando la apariencia de chicas jóvenes, cada una con diferentes personalidades, pero todas tienen los ojos rojos. Pueden ser distinguidas por el color de su pelo y peinado.
Lucifer (ルシファー Rushifā?)
Voz de: Yuka Saitō
Representa el ángel caído Lucifer y corresponde al pecado de la Soberbia. La apariencia de Lucifer es la de una chica con el pelo largo y liso, de color negro. Ella es orgullosa y despreciable, pero muchas veces le da verdadera satisfacción rendirse. Es la mayor de las hermanas entre las 'Estacas del Purgatorio'.
Leviathan (レヴィアタン Reviatan?)
Voz de: Madoka Yonezawa
Representa al demonio Leviathan y corresponde al pecado de la Envidia. La apariencia de Leviathan es la de una chica con pelo rizado y corto, de color verde. Ella tiene una personalidad infantil y es una llorona envidiosa que hará cualquier cosa que esté en su mano para ganar. Es la segunda mayor de las 'Estacas del Purgatorio'.
Satan (サタン Satan?)
Voz de: Yōko Hikasa
Representa al demonio Satán y corresponde al pecado Ira. La apariencia de Satán es la de una chica de melena ondulada, puntas rizadas y de color plateado. Ella se enfada con facilidad por cualquier cosa y es muy irascible, aunque en realidad lo que quiere es que alguien esté realmente enfadado con ella. Es la tercera mayor de las 'Estacas del Purgatorio'.
Belphegor (ベルフェゴール Berufegōru?)
Voz de: Seiko Yoshida
Representa al demonio Belphegor y corresponde al pecado de la Pereza. La apariencia de Belphegor es la de una chica con el pelo largo y recogido en una coleta, de color negro. Se esfuerza mucho en su trabajo y es bastante sensata, para hacer que al final su objetivo caiga. Es la mediana de las 'Estacas del Purgatorio'.
Mammon (マモン Mamon?)
Voz de: Ayano Niina
Representa al demonio Mammon y corresponde al pecado de la Avaricia. La apariencia de Mammon es la de una chica con el pelo largo y de color marrón. Es extremadamente codiciosa y hará cualquier cosa para obtener lo que desea, sin que nadie se interponga en su camino. Es la tercera más joven de las 'Estacas del Purgatorio'. Es la primera y única amiga de Ange (Gretel).
Beelzebub (ベルゼブブ Beruzebubu?)
Voz de: Yuri Yamaoka
Representa al demonio Belcebú y corresponde al pecado de la Gula. La apariencia de Beelzebub es la de una chica con el pelo rubio, corto y rizado, separado en dos coletas. Es una auténtica gastrónoma y está dispuesta incluso a usar su propia carne si es usada para hacer un plato delicioso. Es la segunda más joven de las 'Estacas del Purgatorio'.
Asmodeus (アスモデウス Asumodeusu?)
Voz de: Aki Toyosaki
Representa al demonio Asmodeus y corresponde al pecado Lujuria. La apariencia de Asmodeus es la de una chica con el pelo rubio, liso, largo y recogido en dos coletas. Quiere enamorarse de verdad y está dispuesta a sacrificar su propia vida por ello. No se detendrá ante nada por encontrar a su príncipe azul. Es la más joven de las 'Estacas del Purgatorio'.

Cuerpo Imperial de las Hermanas Chiester[editar]

El Cuerpo Imperial de las Hermanas Chiester (シエスタ姉妹近衛兵 Shiesuta Shimai Konoehei?), al igual que las Estacas del Purgatorio son sirvientes invocadas por Eva-Beatrice o Goldsmith. Tienen la peculiaridad de tener forma de Chicas Conejo. Se dice que es imposible escapar de los disparos de las Hermanas Chiester y que ellas pueden incluso localizar y traer de vuelta un cadáver ante una bruja sin importar donde se encuentre el cuerpo. Ellas tienen ojos rojos, orejas de conejo y trajes militares bien elaborados, similar al de las Estacas del Purgatorio. Están indirectamente relacionadas con los conejos de juguete de Maria. Sus armas son arcos y flechas de luz. Aunque solo se conoce a 4 de las hermanas se sabe que existen 8 hermanas Chiester, pero las brujas solo requieren el servicio de 2, 3 o 4 de ellas, dependiendo de la situación.
Chiester 00 (シエスタ00 Shiesuta Daburu Ō?)
Voz de: Shion Hirota
Llamada así por la escopeta 00 buck. Lleva un uniforme negro y tiene el pelo largo y rubio. Chiester 00 tiene un parche en el ojo izquierdo y su oreja de conejo izquierda tiene una cicatriz. Como es la líder y la mayor de las Chiester invocadas, es muy serena y seria en su trabajo. Ella se encarga de proteger y del reconocimiento.
Chiester 410 (シエスタ410 Shiesuta Yonichimaru?)
Voz de: Eri Kitamura
Llamada así por la escopeta .410 Winchester. Chiester 410 lleva un uniforme azul, tiene el pelo de color verde azulado y corto. Al contrario que Chiester 45, tiene una tonta e infantil sonrisa en su cara la mayor parte del tiempo. Su deber es controlar las batallas, manejar y recoger información y datos posibles, calculando trayectorias y enviándoselas a Chiester 45.
Chiester 45 (シエスタ45 Shiesuta Yonjūgo?)
Voz de: Mariko Mizuno, Yumiri Hanamori (Tsubasa)
Llamada así por la escopeta .45 Winchester. Chiester 45 lleva un uniforme rojo y tiene el pelo largo recogido en dos coletas y de color rosado. Adopta la mayor parte del tiempo una cara seria. Su deber es ser la principal francotiradora usando la información recolectada por Chiester 410.
Chiester 556 (シエスタ556 Shiesuta Gogoroku?)
Voz de: Inori Minase
Llamada así por el rifle 5.56x45mm NATO. Chiester 556 lleva un uniforme morado y tiene el pelo corto y negro. Le gusta tocar la trompeta. Estaba a cargo de disparar para ayudar y defender, apoyando a Chiester 00 en su trabajo, siendo su relación similar a la de Chiester 410 y Chiester 45 al atacar. Ella "murió" tras haber sido "supuestamente" asesinada por la "Bruja Negra" (Rosa Ushiromiya). Fue resucitada por lo que finalmente pudo reunirse con sus camaradas en la Tierra Dorada.

Eiserne Jungfrau[editar]

Nombre que proviene del alemán que significa Doncella de hierro. Se trata del escuadrón de la Inquisición que sirven bajo las órdenes de Erika Furudo y la ayudan con la Verdad Roja, ya que ella no puede utilizarla.

Dlanor A. Knox. (ドラノール・A・ノックス Doranōru A Nokkusu?)
Voz de: Miyuki Sawashiro
Su nombre proviene del escritor de misterio Ronald A. Knox, a quién llama padre. Es seria y responsable y dice que para el misterio, Los diez mandamientos de Knox son absolutamente necesarios. Con las espadas portadoras de la Verdad Roja y Azul, elabora sus teorías siguiendo los mandamientos muy estrictamente. Su aspecto es el de una chica joven con pelo arremolinado y un brazo recubierto por armadura dorada, a juego con sus ojos amarillos. A pesar de que aparenta ser como una muñeca de mármol, ella siente remordimientos al condenar a las brujas a muerte, pero deja de lado sus sentimientos cuando está "trabajando". Es educada y respetuosa, aunque muy responsable y seria con su trabajo. Dlanor siente estima por sus subordinadas, Cornelia y Gertrude. Lo demuestra cuando, tras haber perdido una batalla, Erika Furudo culpa a Cornelia de la derrota y le ordena ponerse de pie a la pata coja con las manos atrás, para así empujarla contra el suelo. Repite el proceso una y otra vez y cuando Gertrude se ofrece a tomar el relevo de Cornelia, Dlanor la detiene, asumiendo toda la responsabilidad y ofreciéndose para la diversión de Erika que le dice que no de divierte hacerle eso a alguien que no siente dolor.
Gertrude (ガートルード Gātorūdo?)
Voz de: Shizuka Itō
Inquisidora de primer nivel. Usa un traje azul exactamente como el de Dlanor; con cabello rubio y ojos rojos. A pesar de reflejar una personalidad muy seria, es de hecho, una joven con un corazón gentil. Ella fue ofrecida a tener un rango como el de Dlanor pero lo rechazó gentilmente.
Cornelia (コーネリア Kōneria?)
Voz de: Risa Asaki
Inquisidora de tercer nivel. Usa un traje azul similar al de sus colegas; de cabello corto castaño, decorado con lazos dorados y ojos rojos. Ella tiene un gran sentido de justicia y una personalidad cálida e infantil pero al ser recientemente ascendida antes de los sucesos de la isla imita la personalidad de Gertrude para parecer más madura y profesional, al igual que sus dos superioras es de corazón noble.

SSVD[editar]

SSVD es otra famosa agencia de redención supervisada por la Gran Corte de los Cielos, oficialmente dada a conocer en Requiem of the Golden Witch. Su nombre es una abreviatura del escritor de misterio S. S. Van Dine. Inquisidores de SSVD son generalmente más rígidos y fundamentalistas en su jurisdicción que las Eiserne Jungfrau, y en sus valores conservadores se encuentran las críticas por ser anticuados y alabar el querer mantener sus intenciones originales. Todos sus miembros son mujeres a excepción de Will que es el único varón visto hasta ahora. SSVD utiliza la tortura brutal y sangrienta para conseguir confesiones de los sospechosos alegando que sus instrumentos han sido bendecidos por la justicia, sus métodos incluyen azotes, quemaduras, colgar a la gente y aplastamiento de sus extremidades.

Willard H. Wright (ウィラード・H・ライト Wirādo H Raito?)
Voz de: Hiroki Takahashi
El ex-arzobispo de primera clase y Jefe Inquisidor de SSVD, llamado Will (ウィル, Wiru?) para abreviar. Su nombre es Willard Wright y hace cumplir los mandamientos de Van Dine. En su tiempo fue un joven inquisidor temido por las brujas por sus tácticas frías y despiadadas, llegando incluso a ganarse los apodos de "Wright, el de las Veinte Cuñas" y "Cazador de Magos Wright". Pero, con el tiempo, se volvió descontento con las normas brutales de SSVD y renunció a su cargo. A pesar de que parece alguien brusco y que se enoja rápido, él realmente tiene un buen corazón y opta a ser tan indulgente como sea posible durante sus investigaciones. En Requiem of the Golden Witch, es forzado por Bernkastel a investigar la muerte de Beatrice y se acerca a Lion Ushiromiya, quien lo lleva a enfrentársele a Bernkastel.
Ranko Edogawa (江戸川 乱子 Edogawa Ranko?)

El reemplazo de Will que tomo su cargo luego de que este se retirara del SSVD. Solo es mencionada al principio de Requiem. Es una mujer inquisidora fría y cruel que piensa que en los misterios solo importa el "quién" y el "cómo" pero no el "porqué", argumentando que el motivo de un crimen puede ser exprimido de los culpables mediante un interrogatorio con tortura. Parece ser una detective muy inepta que en realidad no hace una correcta investigación sobre las coartadas saltando sobre el sospechoso más obvio. Su orgullo y exceso de confianza, además de informes mal hechos, ha provocado que la Gran Corte del Cielo dicte sentencia sobre inocentes. Parece tenerle miedo a Will. Bernkastel se niega rotundamente a pedirle a ella que resuelva el misterio en Requiem, probablemente porque ya sabe lo mal detective que es.

Otros Sirvientes[editar]

Sakutarou (さくたろ Sakutarō?)
Voz de: Minori Chihara
Un peluche de cría de león, regalo de Rosa, hecho a mano para su hija, Maria. Ella al principio lo quería llamar "Sakura" (さくら?) porque era fan de Sakura Card Captor, pero ya que es un nombre tradicionalmente de chica y el leoncito era macho, le añadió el sufijo masculino "tarou" (たろ?). Sakutarou era uno de los amigos de Maria, ella le dio vida con magia, no sólo animando al peluche, sino proporcionándole un alma propia.
Clair Vaux Bernardus (クレル・ヴォーブ・ベルナルドゥス Kureru Vōbu Berunarudusu?)
Voz de: Sayaka Ohara
Clair es una mera muñeca, siendo en realidad la forma inicial de Beatrice y por ende otra contraparte de Sayo Yasuda, que sirve (a la fuerza) a Bernkastel como lectora de "Requiem of The Golden Witch", por ello Bernkastel disfruta atormentándola y torturándola. También su forma sirve para representar al culpable (Sayo/Lion) ante Will, Lion y Ange para "no mostrar su verdadera y patética forma".
Sirvientes con cabeza de carnero
Son los leales sirvientes de Beatrice y su arma principal es la espada, junto con su fuerza sobrehumana. Se los puede matar disparándoles directamente en la cabeza. Se menciona que no gozan de inteligencia. En el Twilight of The Golden Witch son usados por Bernkastel y Erika como las fuerzas externas que devoran todo a su paso hasta dejar solo una oscura nada.

Personajes de 1998[editar]

Juuza Amakusa (天草 十三 Amakusa Jūza?)
Voz de: Kōji Yusa
Es el guardaespaldas de Ange que la protege de la familia Sumadera. Siente cierto afecto hacia ella, pues cuando estaba a las órdenes de Eva, ella les dijo que no le hablaran para nada a Ange, pero él sí que conversaba con ella, por lo cual fue fulminantemente despedido. Parecer estar enamorado de Ange y solo quiere su bienestar.
Tetsuro Okonogi (小此木 鉄郎 Okonogi Tetsurō?)
Voz de: Jūrōta Kosugi (Anime); Ken Narita (PS3)
Presidente de la compañía de Eva, ahora que ella está muerta. Sólo esta provisionalmente a cargo mientras Ange cumple la mayoría de edad. Está firmemente convencido de la inocencia de Eva en el caso de la masacre de Rokkenjima
Kasumi Sumadera (須磨寺 霞 Sumadera Kasumi?)
Voz de: Atsuko Tanaka (Anime); Sumi Shimamoto (PS3)
Hermana pequeña de Kyrie. Odia a Ange por ser la hija de su hermana, que abandonó la Familia Sumadera y la dejó a ella al cargo de todos los asuntos de la familia por los Ushiromiya.
Masayuki Nanjo (南條 雅行 Nanjō Masayuki?)
Voz de: Akihiko Ishizumi
El hijo de Terumasa Nanjo, médico en la clínica de su padre antes de su muerte.
Sabakichi Kumasawa (熊沢 鯖吉 Kumasawa Sabakichi?)
Voz de: Hideyuki Umezu
El hijo de Chiyo Kumasawa, pescador en la isla donde vivía junto con su madre.
Ootsuki (大月 Ōtsuki?)
Voz de: Takayuki Kondou
Reputado profesor de universidad en folklore occidental y perteneciente al grupo Witch Hunt, que intentan desvelar el misterio de Rokkenjima desde un punto de vista sobrenatural.
Kawabata (川畑 Kuwabata?)
Voz de: Daisuke Matsuoka
Capitán del barco que conducía y traía de vuelta a la familia de Rokkenjima.
Tohya Hachijo (八城 十八 Hachijo Tōya?)
Voz de: Daisuke Ono
El supuesto autor que narra los asesinatos de Rokkenjima. Es un hombre de 30 años, paralítico y sin recuerdos de su pasado. Es en realidad el Battler de 1998, quien se revela sobrevivió a la matanza de Rokkenjima, pero sufre de amnesia y no recuerda quien solía ser.
Ikuko Hachijo (八城 幾子 Hachijo Ikuko?)
Voz de: Michiko Neya
La esposa de Tohya, a quien conoció en 1986. Posteriormente se revela que ella es la verdadera autora que narra los asesinatos de Rokkenjima, pues los narrá bajo el nombre pseudonimo de su esposo. Posteriormente se revela que es la forma humana de la bruja más poderosa de todas, Featherine Augustus Aurora, aunque se desconoce en como llegó a convertirse en bruja o quien le concedió este título y sus poderes. Posee una gata negra de mascota, quien es en realidad la bruja Bernkastel dentro del mundo humano de 1998.