Anexo:Personajes de Nana

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Personajes de Nana (manga)»)

Las descripciones de todos los personajes en la serie Nana.

Black Stones[editar]

Cosplay de Nana Ōsaki

Frecuentemente abreviada en Blast (ブラスト Burasuto?) es una popular banda de punk rock, dentro de la serie. Con la marcha de Ren por unirse al grupo Trapnest, reclutan a un nuevo miembro, Shinichi. Tienen como objetivo un futuro lleno de éxitos y comienzan su carrera profesional con Gaia Records.

Nana Ōsaki (大崎ナナ Ōsaki Nana?) es la vocalista de la banda Black Stones. Ella considera a la banda Trapnest como su rival, probablemente debido a que Ren decide dejar a Blast por Trapnest y su compañera de cuarto, finalmente, se casa con el líder de Trapnest, Takumi Ichinose. Aunque Nana parezca una dura roquera punk, tiene un buen corazón y es una amiga devota. Sin embargo, puede ser posesiva y manipuladora. Se emociona fácilmente hasta el punto de tener problemas para respirar. Es particularmente insegura y teme perder a las personas cercanas a ella, admitiendo fácilmente que usa medios como juntar a Nobuo Terashima y Nana Komatsu para poder mantener a Hachi cerca. Abandonada por su madre y criada por su abuela, Nana nunca supo la identidad de su padre biológico. Nana fue expulsada de la escuela secundaria después de ser falsamente acusada de prostitución. En las futuras escenas (capítulo 58), Nana huyó de Japón y cortó todos los lazos con sus amigos. Esto puede ser provocado por la muerte de Ren.

Nobuo Terashima (寺島伸夫 Terashima Nobuo?) es el guitarrista de Blast. Fue la única persona capaz de hacerse amigo de Nana Ōsaki durante la escuela secundaria y quien inició el amor compartido por la música punk. Al igual que Yasushi, Nobuo viene de una familia adinerada (sus padres poseen un exitoso hotel). A pesar de esto, él sigue su pasión por la música, incluso compartiendo el sueño de Ōsaki de hacerse grande con la banda algún día. Se enamora de Nana Komatsu y comienzan una relación corta pero feliz.. Cuando Takumi le revela el embarazo de Hachi, ella lo deja con nostalgia. A pesar de que aún mantiene sus sentimientos de cariño por ella, empieza una relación con Yuri.

Shinichi Okazaki (岡崎真一 Okazaki Shin'ichi?) es el bajista de Blast. Es maduro, aunque solamente tiene solo 15 años. Debido a una familia disfuncional, Shinichi huyó de su hogar. Mantiene una relación a escondidas con Layla Serizawa después de que ella se convirtiera en una de su “clientes”. Finalmente, deja de ver a Layla para proteger su situación y sus propios sentimientos. Ryoko Kawashigi, una azafata y proxeneta, es quien le enseñó a Shinichi el "camino de la perdición". Más adelante, ambos son detenidos por posesión de marihuana.

Yasushi Takagi (高木泰士 Takagi Yasushi?) es el líder de Blast, también toca la batería. Normalmente se encarga de las asociaciones comerciales y las decisiones financieras necesarias para el éxito de la banda. Su marca de cigarrillos favorita es "Black Stone", de la cual la banda obtuvo su nombre. También es un abogado en formación, a pesar de su apariencia "aterradora". Mientras admite estar enamorado de Nana, presiona a Ren para reavivar su amor por ella. En el pasado, compartió varios lazos con los miembros de Trapnest. Salió con Layla mientras estaba en la escuela secundaria y estaba celoso del éxito de Takumi y su confianza. Está en un incipiente romance con Miu para sorpresa de Ren y sus compañeros.

Trapnest[editar]

Trapnest o abreviado como Tranes (トラネス Toranesu?), es una banda popular y exitosa. Inicialmente conocida por su perfección. Ōsaki anhela que su propia banda sobrepase a Trapnest y lleguen a ser los primeros en Japón. Los integrantes de Trapnest no poseen ningún interés en competir con Black Stones.

Ren Honjō (本城蓮 Honjō Ren?) es el exbajista de Blast, y actual guitarrista de Trapnest. Es muy popular y su música es bien recibida por los fans. Ren creció en un orfanato y aprendió a cuidarse a sí mismo a la edad de 12 años.

Layla Serizawa (芹澤レイラ Serizawa Reira?) es la cantante principal de Trapnest. Es mitad estadounidense y mitad japonesa, y escribe las letras de las canciones de Trapnest. Aunque su nombre es a menudo romanizado como "Reira", en realidad se llama "Layla" por la exitosa canción de Eric Clapton. Ella secretamente tiene citas con Shinichi. Aunque está enamorada de él, terminó su relación para proteger a Trapnest de más escándalos.

Takumi Ichinose (一ノ瀬巧 Ichinose Takumi?) es el líder y el bajista de Trapnest. Es guapo y tiene la reputación de ser un playboy. A pesar de su crudo carisma sexual, Takumi también puede ser un frío y controlador adicto al trabajo. Su marca favorita de cigarrillos es Gitanes. Su infancia fue triste, con su madre muriendo y su padre siendo un alcohólico. Takumi tiene una hermana mayor que se casó con un hombre debido a su embarazo. Desde la infancia, Takumi cuidó de Layla y siempre albergó un cuidado de hermano para ella, aunque Hachi cree que él puede realmente amar a Layla. Takumi seduce a un Hachi dispuesto a tener una aventura de una noche y varios encuentros sexuales continuos. Cuando Hachi se entera de su embarazo y expresa su incertidumbre sobre quién es el padre, Takumi se ofrece a ser el padre sin importar de quién es el hijo. Durante una de las vistas del futuro (capítulo 74), presenciamos a Takumi en Londres con un niño de cabello castaño llamado Ren. Se da a entender que este niño es el hijo de Takumi y Nana Komatsu. No se sabe con certeza si Takumi y Hachi están separados debido a un matrimonio infeliz.

Naoki Fujieda (藤枝直樹 Fujieda Naoki?) es el baterista de Trapnest. Como Nobu en Black Stones, Naoki es el alegre y escandaloso de la banda. Es buen amigo de Yasushi. Su interés musical fue despertado por Takumi durante la escuela secundaria.

Familia Komatsu[editar]

Nana Komatsu (小松奈々 Komatsu Nana?) viene de una casa grande y feliz, aunque su comportamiento infantil evita que viva por sí misma inicialmente. Debido a su amabilidad y fidelidad, la apodan "Hachi". Más adelante, se queda embarazada en medio de una relación entre Takumi y Nobu.o Aunque ella estaba con Nobu, elige quedarse con Takumi puesto que él podría ayudarla con la crianza del niño. A pesar de sentirse aun enamorada de Nobuo, inicia una nueva vida junto a Takumi, para luego descubrir que es a él a quien siempre amó. Esto la hace sentirse triste por Nobuo, porque estando enamorada de Takumi, lo ilusionó.

Nami Komatsu (小松奈美 Komatsu Nami?) es la hermana menor de Hachi, y la más joven de la casa Komatsu. Tiene el aspecto de una muchacha ganguro debido a su bronceado y pelo teñido. Nami es muy alegre y alborotada, y es una fan de Trapnest.

Nao Komatsu (小松奈緒 Komatsu Nao?) es la hermana mayor de Hachi, se ve como una miniatura de Natsuko. Está casada, pero todavía vive cerca a la familia de Komatsu y tiene una gran tendencia a engordar.

Natsuko Komatsu (小松奈津子 Komatsu Natsuko?) es la madre de Hachi. Es una madre modelo para sus hijas, y Nana Ōsaki considera a Natsuko muy "cool". Hachi, no obstante lo encuentra extraño puesto que para ella su familia es de lo más normal.

Goro Komatsu (小松奈五郎 Komatsu Goro?) es el padre de Nana y el único que puede "atormentar" a Takumi.

Miembros del Equipo de Blast[editar]

Ginpei Shiroboshi (諸星銀平 Shiroboshi Ginpei?) es el encargado de los Blast. Habla de una manera muy femenina (a menos que esté encolerizado) además tiene un interés cuestionable por Yasushi. En los ojos de Nana, Ginpei es el segundo “calvito” relacionado con Blast, el primero es Yasushi. Nana lo ve como la madre del grupo cuando se siente en familia.

Mai Tsuzuki (都築舞 Tsuzuki Mai?) es una fan apasiona de la Blast desde sus inicios. Misato ama a Nana y es amiga de la banda.

Shion (詩音 Shion?) es la presidenta del club de fans privado de Blast y una fan de Yasushi desde sus primero días. Ella se mantiene en contacto con Mai y divide a los fans por sus intereses en los miembros. Su dedicación a Yasushi no falla y le retransmite cualquier noticia fuera del alcance de Gaia. Aunque primero está presentada como una fanática rubia, regresa con el cabello negro largo y es siempre identificable por el lunar por debajo de su ojo izquierdo.

Conocidos de Hachi[editar]

Junko Saotome (早乙女淳子 Saotome Junko?) es la mejor amiga de Hachi, actúa como una madre regañadora y dura. Junko es mucho más emocionalmente madura que Hachi y la empuja a menudo para ser más independiente y responsable. Es la anfitriona de la sección de omake al final de cada volumen del manga, leyendo el correo de los fanes y exhibiendo fan arts. Hachi a menudo la llama “Jun-chan”.

Kyosuke Takakura (高倉京助 Takakura Kyosuke?) es el novio con quien convive actualmente Junko. Es también un buen amigo de Hachi y Shōji. Su actitud relajada con respecto a la vida puede juzgarlo como flojo a los ojos de muchos, pero es realmente perceptivo y se preocupa por Hachi más de lo que Junko quisiera. Ambos, él y Junko están estudiando para formarse como grandes artistas.

Shōji Endō (遠藤章司 Endō Shōji?) es el exnovio de Hachi. Es un estudiante de arte que trabaja finalmente como camarero. Conoció a Hachi por su antigua amiga Junko, y Hachi originalmente se mudó a Tokio para estar más cerca de él. Sin embargo, su relación se enfrió gradualmente y él la engañó con Sachiko, una compañera de trabajo y clases. Aunque todavía tiene sentimientos por Hachi, él la deja por Sachiko.

Takashi Asano (浅野崇 Asano Takashi?) es el primer amor de Hachi. Un hombre apuesto, mayor que ella y casado. Asano mantuvo una relación secreta con Hachi que terminó cuando lo transfirieron precipitadamente a Tokio. Aunque Hachi creía que estaba enamorada de ella, reconoció que él simplemente la tomó como un pasatiempo. Hachi lo encuentra otra vez en Tokio y, después de resolver sus propias dudas personales con él, le dice que no vuelva a engañar a su esposa.

Otros[editar]

Chikage Fujimoto (藤本千景 Fujimoto Chikage?) Es amiga de la verdadera Misato, una fan de Blast y de Shin. Estuvo entre el trío seleccionado para representar Kansai en la reunión especial de fanes de Blast.

Koichi Sato (佐藤公一 Satō Koichi?) es un camarero del restaurante de hamburguesas Jackson's Hole. Es amistoso con Hachi, Junko, Shōji que curiosamente se dirigen a él por su nombre completo.

Misato Uehara ( Uehara Misato?) es la hemanastra de Nana Ōsaki. Vive en Osaka, sus padres poseen una tienda de okonomiyaki. Aunque descubre una semejanza llamativa con Nana, es inconsciente de su relación verdadera con Nana y se hizo irónicamente una de sus nuevas fanes más devota.

Miu Shinoda (篠田美雨 Shinoda Miu?) es una actriz apacible y de voz pausada. Es mayor de lo que parece (27) y su nombre es pronunciado a menudo “Myū” por la gente. Miu usa las mangas largas para ocultar los cortes en sus muñecas que ella se auto lesiona. También, en el volumen 11 (el primer volumen en el que aparece), demuestra ser una jugadora muy buena del mahjong argumentando que aprendió sus habilidades en un entrenamiento especial para un papel en una película de mahjong). Está saliendo actualmente con Yasushi.

Sachiko Kawamura (川村幸子 Kawamura Sachiko?) es la novia de Shōji. Trabaja en el mismo restaurante que Shōji. A principios del manga, Hachi soñó una vez con Shōji y una mujer nombrada Sachiko (ella pensó en el nombre aleatoriamente). Siniestramente, resultó hacerse realidad, aunque la verdadera Sachiko no es para nada como la Sachiko “virtual”. Hachi también juega con la idea de nombrar a su hija Sachiko antes de que nazca.

Asami Matsumoto (松本朝海 Matsumoto Asami?) es una estrella de películas eróticas. También es conocida como Yuri Kosaka. Es la novia actual de Nobuo. Yuri era una fugitiva adolescente antes de que realizara vídeos para adultos, tiene problemas financieros debido a su ineficaz mánager y a su propia naturaleza voluble.

Satsuki Ichinose (一ノ瀬皐 Ichinose Satsuki?) es la hija de Nana Komatsu y Takumi Ichinose. No se sabe mucho sobre ella. Aparece solamente en algunas escenas de la serie. Cuando aparece, tiene 6 años (que demuestran la perspectiva futura de la historia). No se sabe si ella es el primer hijo que tuvo Komatsu, ya que su hermano Ren parece de más edad.