Personajes de Hustle

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Personajes ficticios de la serie británica Hustle.

Personajes Principales[1] [editar]

Michael Stone[editar]

Interpretado por Adrian Lester. Conocido también bajo el nombre de Mickey Bricks, es el cerebro del grupo, es además el líder. Es un estafador muy experimentado, experto en estafas a gran escala. A lo largo de su carrera, ha ido ganando reconocimiento en todo el país por su inteligencia y perfeccionismo, llegando a ser requerido por muchas bandas de fraude (en el primer episodio se dice que la captura de Stone sería el mayor logro de la policía). Temporada 1-3, 5-8.

Ashley Morgan[editar]

Interpretado por Robert Glenister. Llamado simplemente Ash por los otros miembros de la banda. Es el técnico del grupo pues a menudo prepara las estafas, ya sea consiguiendo los fondos necesarios por medio de pequeños golpes, o buscando locaciones disponibles y adecuadas para llevar a cabo las estafas importantes. Temporada 1-8.

Albert Stroller[editar]

Interpretado por Robert Vaughn. Es el cordelero pues frecuentemente consigue las potenciales víctimas antes de entregarle el caso a otro miembro de la banda. De nacionalidad estadounidense, era antiguamente un vendedor de zapatos pero luego se convirtió en estafador. Constituye la figura mediadora entre Michael y Danny, ya que es él quien tiene la mayor experiencia en todo el grupo. Sin embargo, Albert es un jugador compulsivo, lo cual a veces constituye una debilidad. Temporada 1-8.

Danny Blue[editar]

Interpretado por Marc Warren. Es el comodín del grupo ya que es el más joven y menos experimentado, suele ser también el menos cuidadoso dejando cosas ocasionalmente libradas al azar. A pesar de esto y de que fue el último en unirse a la banda, tiene mucho potencial. Antes de unirse a los otros estafadores, se dedicaba a estafas menores trabajando solo. En el primer capítulo, Danny persuade al grupo de Stone para dejarlo entrar en la banda. Al final de la cuarta temporada Danny decide quedarse en los Estados Unidos con Stacie. Temporadas 1-4, 8.

Stacie Monroe[editar]

Interpretada por Jaime Murray. La única mujer de la banda. Tan confidente como sensual, es el señuelo pues a menudo utiliza su atractivo sexual para persuadir a víctimas varones de confiarle su dinero. También es la administradora del dinero del grupo preocupándose por llevar las cuentas de lo ganado e invertido en cada golpe. La policía la considera tan hábil en el arte de la estafa como a Stone. Al final de la cuarta temporada Stacie decide quedarse en los Estados Unidos con Danny. Temporadas 1-4, 8.

Sean Kennedy[editar]

Interpretado por Matt Di Angelo. Sean es el hermano de Emma, se unió al grupo para reemplazar la salida de Danny. Temporada 5-presente. Al inicio de la quinta temporada Sean se hace pasar por el asistente personal de su hermana para tratar de robarles a Mickey y a Ash. Poco después ambos son salvados por Ash de ser atacados y se unen al grupo. A diferencia de otros miembros jóvenes anteriores como Danny y Billy, Sean nunca ha mostrado un deseo específico por reemplazar al líder actual. Los únicos momentos en los que Sean ha actuado como jefe son cuando era parte de un plan y la segunda fue cuando intentó vengarse del padre que los había abandonado tanto a él como a Emma cuando eran pequeños. Sea tiene una memoria fotográfica impresionante. Temporada 5-8.

Emma Kennedy[editar]

Interpretada por Kelly Adams. Emma es la hermana de Sean, se unió al equipo para reemplazar la salida de Stacey. Al inicio de la quinta temporada Emma se hace pasar por una promotora inmobiliaria para tratar de robarles a Mickey y a Ash quienes al mismo tiempo estaban tratando de robarle ya que creían que estaba en el mercado inmobiliario, sin embargo poco después se reveló que todo el asunto había sido creado por Albert para que así Mickey pudiera crear un nuevo grupo. Aunque al inicio Mickey no está de acuerdo al final Ash salva a Emma y a su hermano de ser atacados por un grupo que estaba buscando vengarse de ellos y pronto ambos se vuelven miembros del grupo. Aunque al inicio Emma dice ser cínica cuando se trata de asuntos románticos en ocasiones demuestra tener celos cuando ve a Mickey con otra mujer. Temporada 5-8.

Personajes Recurrentes[editar]

Eddie[editar]

Interpretado por Rob Jarvis. Es el dueño y barman del bar donde la banda suele planear sus estafas, siendo completamente consciente de las actividades del grupo y a menudo debiendo fingir no saber nada sobre aquello. De vez en cuando es víctima de alguna pequeña estafa insignificante. Eddie ha tomado recientemente un rol activo en uno de los episodios. Temporada 1-8.

Antiguos Personajes Principales[editar]

Billy Bond[editar]

Interpretado por Ashley Waters. Billy entró al equipo casi de la misma forma en la que Danny lo hizo en la primera temporada, como un novato. Billy tiene un instinto natural, es amable, astuto y un maestro para el robo, sin embargo tiene poco conocimiento o experiencia en la estafa. Después de la cuarta temporada el equipo se separa, Stacie y Danny deciden quedarse en los Estados Unidos mientras que Ash y Albert regresan a Londres, el paradero de Billy es desconocido. Temporada 4

Referencias[editar]