Person Of Interest (canción)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Person of Interest»
Sencillo de Rebecca Black
Publicación 15 de Noviembre de 2011
Formato Descarga Digital
Género(s) Teen Pop
Discográfica RB Records
Cronología de Rebecca Black
2011
«My Moment»
2011
«Person of Interest»
2012
«Sing It»
[editar datos en Wikidata ]

"Person of Interest" es una canción de la estadounidense Rebecca Black. Fue lanzado en iTunes Store bajo la etiqueta RB Records, como tercer single de Black el 15 de noviembre de 2011. El video musical fue lanzado posteriormente en la noche. La canción recibió críticas mixtas entre ellas, el uso del Auto-Tune en la voz de Black, pero los críticos resaltan la mejora de este en comparación con el primer single de Black, Friday

Antecedentes[editar]

El 25 de Octubre de 2011, Black anunció vía Twitter, que estaba en el proceso de filmación de su nuevo single. Luego confirmó el título de su single sería Person of Interest, este mismo día Black habló con mun2, Ella declaró: "Mi próximo single que sale se llama "person of interest". La base de todo es que es una canción de amor, pero no es una canción de amor Se trata de casi adolescentes amores -. Cuando no estás en el amor todavía, pero que realmente te gusta un chico - que estoy muy emocionada porque no me creo que hay demasiado a muchos les gusta eso. es mucho una canción tipo de danza. se le hará levantarse y bailar y cantar en el coche ". El 10 de noviembre reveló la portada del single en su página de Facebook.

Video Musical[editar]

El 3 de noviembre de 2011, Black publicó un teaser del vídeo musical oficial en su canal de YouTube y de nuevo el 10 de noviembre con un pequeño adelanto de la canción que suena en el fondo. Tanto el video como la descarga digital fueron liberados el 15 de noviembre de 2011. Dentro de las 48 horas desde su lanzamiento, el video recibió más de 1.000.000 de visitas en YouTube.
El vídeo comienza con la cámara de zoom en una línea de policía. Black se ve entonces en el interior del cordón policial que describe a un oficial de policía la apariencia de su Persona de Interés, mientras que el oficial dibuja un boceto en una hoja de papel. Luego se ve a Black, compitiendo en las actividades de diversión en un parque de diversiones con su Persona de Interés, un niño que se parece a Justin Bieber, interpretado por Alex Constancio, como mini-golf y montar en karts. El video termina con Black caminando con su Persona de Interés fuera de la línea de la policía.
El video fue filmado en cosas Golf N 'en Norwalk, California, que también es conocido por haber sido un lugar en la película The Karate Kid.