Perry Pirkanen

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Perry Pirkanen
Información personal
Nacimiento 1954 Ver y modificar los datos en Wikidata
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Lengua materna Inglés Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actor

Perry Pirkanen es un actor estadounidense, conocido mayormente por su papel en la película italiana Holocausto caníbal. Pirkanen, entonces estudiante en el Actor's Studio de Nueva York, fue contratado por el director Ruggero Deodato, que estaba buscando actores desconocidos para dar vida a los cuatro protagonistas de la película.

Tan realista era la película que, poco después de estrenarse, su director, Ruggero Deodato, fue acusado del asesinato de los actores. Estos habían firmado contratos para mantenerse al margen de los medios de comunicación por un año con el fin de alimentar los rumores de que la película era una película snuff. El tribunal solo quedó convencido de que estaban vivos cuando se cancelaron los contratos y los actores aparecieron en un programa de televisión como prueba.[1][2]

Filmografía[editar]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. Ruggero Deodato (interview), In the Jungle: The Making of Cannibal Holocaust, Alan Young Pictures, Italy, 2003 (en inglés)
  2. Ruggero Deodato, interview with Sage Stallone and Bob Murawski, Cult-Con 2000, Cannibal Holocaust DVD Commentary, Tarrytown, New York, 2000 (en inglés)

Enlaces externos[editar]