Baby Geniuses

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Pequeños genios»)
Saltar a: navegación, búsqueda

La película Baby Geniuses (Pequeños genios, Unos peques geniales), dirigida en 1999 por el director Bob Clark, es una película de cómica y de acción, clasificada PG (parental guidence) para toda la familia o supervisión parental debido al humor crudo y algunos improperios con violencia menor pero apta para todo público.

Esta película fue exitosa desde el punto de vista económico ya que generó cerca de 27 millones de dólares estadounidenses frente a los 13 millones de presupuesto.

El 3 de septiembre del 2006, la película fue clasificada con el número 29 en la Internet Movie Database, en su lista de las 100 peores películas.[cita requerida]

Entre los efectos especiales usados en la película había CGI, empleados para sobreimponer digitalmente el movimiento de los labios de bebé, de forma similar a los usados en la película Clutch Cargo.

Argumento[editar]

Dos científicos, protagonizados por Kathleen Turner y Christopher Lloyd, usan a bebés genios para estudiarlos, con fondos de la compañía para productos de bebés Babyco.

Enlaces externos[editar]