Paz, la serie

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda


Paz es una serie infantil en 2D, producida por el canal Discovery Kids con 4 minicapítulos, creada por Mary Murpy en 2002. Un pequeño amigo pingüino con una casa de iglú con patio de nieve con árbol nevado, él tiene madre, abuelo y sus amigos.

Personajes[editar]

Paz: Es un pequeño pingüino de 5 años de edad, es muy divertido, aprende, juega y usa la imaginación, come galletitas en forma de pez, toca su trompetera con arco y vaso de flauta, es muy bueno, huérfano de padre, puede crear una imaginación usando la cabeza para una aventura y además es protagonista del nombre de la serie.

Cochinita: Es una cerdita que es casi mandona, amiga inseparable de paz, su color favorito es el violeta, su comida predilecta son las manzanas verdes y las frambuesas, toca el Violín, es española, juega en el lodo, casi no sabe saltar, tiene una casa de establo y no le gusta que la fastidien.

Perro: Un perro café, amigo de paz, es casi exagerado, busca huesos cavando huecos, toca la maraca moviéndola con su cola como si fuera una serpiente de cascabel y usa sus patines para patinar.

Conejita: Es una coneja casi loca, divertida, amiga de paz, se pelea con Cochinita por tener envidia, es blanca, su oreja derecha es blanca como su cuerpo y su oreja izquierda es anaranjada, vive en una madriguera con flores, tiene zanahorias que son su alimento, vive a un kilómetro de la casa de Cochinita y hace trampas en algunos juegos.

Mamá Pingüino: Es la madre de paz, es tierna y amable, es viuda, le ayuda a paz y siempre hacen maquetas y planos.

Abuelo Pingüino: Es el abuelo favorito de paz, vive en una mansión grande, se ubica a 8 kilómetros de la casa de paz, le regaló su monopatín viejo, le enseña que fue explorador cuando era joven, toca una tuba grande y tiene cosas viejas en el garaje.

Doblaje[editar]

Hispanoamérica[editar]