Paul Blart: Mall Cop

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Paul Blart: Mall Cop es una película de 2009 escrita y protagonizada por Kevin James como Paul Blart y dirigida por Steve Carr. La película fue lanzada el 16 de enero de 2009 por Columbia Pictures.

Argumento[editar]

Paul Blart es un afable, hombre de familia obediente que trabaja como guardia de seguridad en un centro comercial de Nueva Jersey. Durante años, ha solicitado ser un policía, pero siempre falla el examen físico porque tiene sobrepeso e hipoglucemia. Un día, una banda de criminales organizados secuestran el centro comercial y toman rehenes. Blart queda atrapado en el interior y, debido a su sentido del deber, se niega a irse. De este modo se convierte en los ojos del departamento de policía en el interior y tratara de detener a los criminales por su cuenta.

Reparto[editar]

Producción[editar]

La película comenzó a grabarse a finales de febrero de 2008 en Boston.[4]

Referencias[editar]

  1. «PAUL BLART - MALL COP (PG)». British Board of Film Classification (28 de enero de 2009). Consultado el 19 de febrero de 2014. (en inglés)
  2. «Paul Blart Mall Cop (2009)». Box Office Mojo. Consultado el 19 de febrero de 2014. (en inglés)
  3. «'Horrible Bosses' manages nicely at the box office». Los Angeles Times. 11 de julio de 2011. Consultado el 19 de febrero de 2014.  (en inglés)
  4. «A Mall Cop by any other name». Boston Herald. Consultado el 19 de febrero de 2014 (en inglés)

Enlaces externos[editar]