Patricia López de la Cerda

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Patty López de la Cerda
Nombre real Patricia López de la Cerda
Nacimiento Flag of Mexico.svg México
Sitio oficial

Patricia López de la Cerda es conductora de Televisión. Actualmente trabaja como conductora del noticiero deportivo MXQ Deportes a través de Mexiquense TV.

Biografía[editar]

Nació en la Ciudad de México y desde muy pequeña supo que lo que más le gustaba la música, el baile y por supuesto: la televisión.

Estudió la carrera de comunicación en la Universidad Iberoamericana y al estar en el subsistema de cine para convertirse en directora de arte, empezó a trabajar como conductora dando el estado del tiempo en el noticiero matutino de Televisión Mexiquense. Desde ese momento se dio cuenta de que eso era a lo que se quería dedicar.

Carrera[editar]

Modelaje[editar]

  1. Pasarela de la marca de bikinis Los Mostachos del Chango(2004).
  2. Pasarela Labanda Machos en Pelotas (2006).
  3. Pasarela Paola Hernández (2007).
  4. Pasarela Sicario (2008).
  5. Foto fija “Rapsodia” para la revista Club Joven del periódico Reforma (2007).
  6. Revista “Nivel Uno” (2011).

Televisión[editar]

Nascar

Su primer trabajo fue conductora del estado del tiempo en el noticiero matutino de Televisión Mexiquense, televisora del Estado de México.

En el 2008 trabajó como conductora del programa Gamers en Televisa, en el cual se presentaba lo mejor del mundo de los video juegos. En ese mismo año ganó el premio FOX SPORTS Stars como conductora deportiva.

Ha realizado trabajos como modelo y como conductora de diferentes eventos como los Premios Corona Televisa Deportes, entre otros.

Decidió empezar un blog http://www.telopasoalcosto.com porque en el programa le gusta mucho compartir diferentes recomendaciones de cosas que ha encontrado en los últimos años y que le han servido mucho para vivir mejor y ser feliz. No solamente en el ámbito de salud, ejercicio y nutrición, si no también en cuestiones de lectura, estilo de vida, moda, belleza, tecnología, cocina, cine, cultura y medio ambiente, entre otros.

Además de ser conductora, es instructora certificada de Jazzercise y se preocupa mucho por las cuestiones de salud, por hacer ejercicio y por mantener una vida sana en todos los sentidos. Su pasión es el deporte y sobre todo el saber crear hábitos para tener una mejor calidad de vida y ser feliz.

En el 2010 empezó el gran sueño de "Televanta" en Televisión mexiquense, uno de los más grandes proyectos que ha hecho hasta ahora. En ese mismo año tuvo la oportunidad de viajar a Sudáfrica para reallizar la cobertura del mundial FIFA 2010 para el mismo canal.

En el 2011 empezó a trabajar como conductora del programa NASCAR México 24/7, un reality show acerca de lo que sucede detrás de cámaras en cada una de las carreras de la serie.

Actualmente trabaja como conductora del noticiero deportivo MXQ Deportes a través de Mexiquense TV.

Enlaces externos[editar]