Patricia Ja Lee

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Patricia Ja Lee (nacida el 19 de julio 1975) es una actriz y modelo coreana-americana. Ella es probablemente mejor conocida por su papel de Cassie Chan, la Pink Ranger en la serie de televisión Power Rangers: Turbo y los Power Rangers: En el Espacio y Jill Valentine en Resident Evil: Umbrella Chronicles, Resident Evil 5.

Ella habla un poco de coreano y español, y es "5'6. Asistió a la Universidad de California, Riverside y se graduó magna cum laude en 1996 con una licenciatura en psicología. Actualmente Lee asiste a la Escuela de Psicología Profesional de California en Alliant International University en busca de un doctorado en psicología.

A ella le gusta el snowboard, leer, salir con sus amigos, la actuación y la realización de obras creativas, como abalorios de joyería, pintura, poesía y fotografía. Lee recibió parte de su entrenamiento en artes marciales, mientras que en la UC Riverside, y ha completado un examen algunos dependen de la JKA (Asociación Japonesa de Karate). Desde entonces ha tomado clases privadas entrenado con los acróbatas y los coordinadores de las artes marciales.