Pasiones secretas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Pasiones secretas
Reparto
Tema principal Hasta que me olvides
(compuesto por Luis Miguel)
País de origen Bandera de Colombia Colombia
Época de ambientación Bogotá, años noventa
Episodios 215
Producción
Productores Caracol Televisión
Dirección Luís Fernando Ardila
Juan Carlos Villamizar
Guion Humberto "Kico" Olivieri
Luís Felipe Salamanca
Emisión
Cadena original Canal Uno.
Horario Lunes a viernes 22:00.
Primera emisión 25 de noviembre de 1992
11 de noviembre de 1994.
Última emisión actualidad
Emisiones por otras cadenas Bandera de Venezuela RCTV
Bandera de los Estados Unidos Telemundo
Bandera de Rusia Telecanal 2x2
Bandera de Chile Chilevisión
Cronología
Solo una mujer Pasiones secretas Candela
[editar datos en Wikidata ]

Pasiones secretas fue una telenovela colombiana realizada por Caracol Televisión para el Canal Uno en 1993. Sus protagonistas fueron Ruddy Rodríguez y Danilo Santos.

Sinopsis[editar]

Con sólo catorce años, María Alejandra Fonseca fue acusada y encarcelada quince años por matar a Enrique, el sujeto que supuestamente la violó. Mientras cumplía su condena, dio a luz una niña a la que llamó Alejandra. Ella le confió a su hermana, Delfina, el cuidado de su hija. La niña fue criada haciéndole creer que es hija de Delfina y de su esposo el senador Samuel Estévez.

Después de quince años, Alejandra va en busca de su hermana y de su hija. Al encontrarlas, tanto Delfina como su esposo le niegan acercarse a la niña.

Angustiada, María Alejandra busca trabajo y llega a la casa de Doña Débora Medina, madre del hombre que la violó. Ella y su hijo Sebastián la acogieron con cariño sin saber saber su verdadera identidad. Maríá Alejandra es cortejada por su amigo de la infancia, Camilo Casas, que a su vez es el rival político Samuel Estévez, pero ella está enamorada de Sebastián y con el que después se casa.

Fernando, el hijo de Enrique, se enamora de Alejandrita, con el riesgo de que puedan cometer incesto. Con el tiempo María Alejandra irá descubriendo verdades, entre ellas el verdadero asesino de Enrique y el sujeto que realmente la violó y embarazó.

Elenco[editar]

Curiosidades[editar]

Versiones[editar]

Durante el desarrollo de esta producción, M.Islas y G. Rodríguez tuvieron un romance que aparte de ser un escándalo de farándula, trascendió los estrados judiciales, pues Génesis era menor de edad y su padre José Luis Rodríguez (EL PUMA) siempre estuvo en desacuerdo. Años después, Mauricio Islas se arrepiente públicamente de su romance por todos los perjuicios que le ocasionaron a él y su familia.

Enlaces externos[editar]