Pasión prohibida

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 20:16 13 ene 2013 por Juan dTJ (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Pasión Prohibida es la nueva telenovela de Telemundo. Se estrenará el 22 de enero del 2013. Estará protagonizada por Mónica Spear y Jencarlos Canela y la participación antagonica de Rebecca Jones.

Historia

Pasion Prohibida es la apasionante historia de un amor imposible y de una mujer que se vuelve víctima de sus propios deseos de venganza. Impulsada por el odio hacia su madre, a quien culpa por la muerte de su padre, Bianca se casa con un viudo millonario, pero por enamorarse del sobrino de su marido, desatándose entre ellos una verdadera Pasion Prohibida .

Elenco

Actor Descripcion Breve
Mónica Spear[1] Bianca Santillana
Jencarlos Canela Bruno Hurtado[2]
Rebecca Jones[1] Flavia Santillana
Roberto Vander Ariel Piamonte
Mercedes Molto
Sabrina Seara Rebeca Santillana
Carmen Aub[2] Nina Piamonte
Pepe Gámez Yair Duarte
Ronaldo Hernández Jan Diamond
Henry Zakka
Rubén Morales
Maricela González
Jorge Consejo Nicolás Arredondo
Beatriz Monroy
Liannet Borrego
Priscila Perales Eliana Ramírez
Martha Pabón
Cesar Lacosta Symon Montengro
Luis Ángel Lafaurie
Gisella Aboumrad Tere Lopez
Sharlene Taule Camila
Uandari Gomez

Referencias

  1. a b «Rebecca Jones y Jencarlos Canela iniciaron grabaciones de 'Pasión Prohibida'». Tvnotas.com.mx. TVNotas. Consultado el 08-12-2012. 
  2. a b Fernanda Gonzalez (27 de junio de 2012). «Elenco de la telenovela "Pasión Prohíbida" de Telemundo». Entretenimiento.starmedia.com. Star Media. Consultado el 08-12-2012. 

Enlaces externos

Plantilla:Telemundo 2012-2013 telenovelas