Pasaje Del Terror

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Pasaje Del Terror
Tipo Laberinto
Parque Tivoli World (España)
Blackpool (UK)
Diseñador Fernando Quenard
Fabricante Monsters & Monsters
Apertura 1988
Clausura 2014
[editar datos en Wikidata ]

Pasaje del Terror fue una atracción española de terror creada originalmente en 1988 y clausurada en 2014, con sucursales en treinta ciudades de España, incluyendo Madrid, Barcelona, ​​Bilbao, Sevilla, Málaga, Salou, Santander, etc, así como algunas de las ciudades más importantes del mundo, como como Roma, Lisboa, Blackpool, Buenos Aires, Bariloche, Cancún, San Salvador y Tokio. La atracción está basada en la atracción del terror ya desaparecida en la calle Church, una atracción embrujada en Orlando, Florida, donde los huéspedes son invitados a recorrer un laberinto de terror lleno de famosos iconos del cine de terror, como Michael Myers, Freddy Krueger, la niña de El exorcista y Jason Voorhees, además el logo de la atracción es una modificación del cartel de la película de Ingmar Bergman, El séptimo sello.

Había habido otro operativo Pasaje del Terror en el sótano del Trocadero de Londres en Piccadilly Circus, pero se ha cerrado el viernes 07 de enero 2011.

Reacciones[editar]

La mayoría dice que la atracción es "muy claustrofóbica. Esto podría ser debido a que la atracción es muy oscura por dentro y se compone de muchos corredores compactos con un mínimo de luz y espacio para el movimiento único archivo de sólo. Por ejemplo, en una sección de la atracción, el grupo está repentinamente sumergido en la oscuridad. Cuando las luces se encienda de nuevo, el escenario parece un poco diferente, la intención de dejar el grupo no está seguro de a dónde ir o qué hacer a continuación. Al final de la atracción hay un café-bar conocido como la 'Barra de Terror ", que lanza un lugar predilecto para los bebedores y los miembros de la familia para ver las' víctimas 'en el regreso del grupo a través de una puerta del agujero del puerto, disfrazado como una librería, después de huir de la la última escena.

Restricciones[editar]

La atracción por lo general no tienen restricciones, sin embargo no se aconseja a los niños pequeños. Así mismo, los cobardes no deben experimentar la atracción. Tampoco está recomendada para las mujeres embarazadas.

Enlaces externos[editar]

Página wed oficial PasajeDelTerror.com Official website.

Página web del Pasaje del Terror "El Rabal" de Villena - Alicante. Pasajedelterrorelrabal.es