Parque temático Musipán El Reino
El reyno de Musipán es un parque temático venezolano, ubicado a unos minutos de la playa El Yaque, en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta. Este parque posee varias atracciones del humorista venezolano y reconocido en varios países, Er Conde del Guácharo, o su nombre real Benjamín Rausseo, fue construido en el año 2004. Entre sus principales atracciones se encuentran los shows de actuación, burródromo (carrera de burros), infinidad de piscinas y toboganes.
Cabe destacar que el parque exalta la manera de ser típica de las personas del oriente venezolano de una forma jocosa.
[editar] Ampliación
En los próximos meses será inaugurada "La posada del Reino" que estará ubicada cerca del parque y se comunicará de forma privada. Ya esta próxima a culminarse la primera etapa de esta posada. Posee características de la zona oriental con una infraestructura sofisticada que le brinda una estadía cálida y agradable al visitante. En sus instalaciones se podrán encontrar restaurantes, spa, discoteca, salón de eventos, piscinas, jacuzzi, salón de juegos, club infantil, juvenil y adulto contemporáneo y hasta una pequeña Iglesia en la cual se oficiarán las misas dominicales.
[editar] Véase también
[editar] Enlaces externos
Wikimedia Commons alberga contenido multimedia sobre Parque temático Musipán El Reino. Commons- Musipán El Reyno, Sitio web oficial