Parque de conservación Cleland

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Parque de Conservación Cleland»)
Vistas de Cleland

Cleland es un parque conservacionista en las Montañas de Adelaida, en Australia del Sur. Ubicado a sólo 12 km del centro de Adelaida, este parque preserva áreas vitales de pastos naturales frente a las Montañas de Adelaida e incluye el Parque de la Vida Salvaje de Cleland, mundialmente conocido.

Visitar Cleland es acercarse a la naturaleza y disfrutar la oportunidad de interactuar con animales australianos como los canguros, koalas y observar otros como los wombats, dingos y muchas especies de reptiles. El parque también tiene una variedad de especies raras y en peligro de extinción como los Yellow-footed Rock Wallaby, Southern Stone Curlew y Brush-tailed Bettong.

También se dispone de una guía aborigen para una visita cultural al camino aborigen Yurridla, ofreciendo la oportunidad de escuchar historias de ensueño sobre dingos, emús, koalas y Yurrabilla, el ancestro de la creación o también un paseo nocturno para descubrir los secretos de la zona.

El parque está abierto todos los días del año salvo Navidad entre las 9:30 y las 17:00. Cada día, la entrada cierra a partir de las 16:30.

Enlaces externos[editar]