Para tu amor

De Wikipedia, la enciclopedia libre
«Para tu amor»
Sencillo de Juanes
del álbum Mi sangre
Publicación 8 de agosto de 2005
Formato CD
Radio airplay
Grabación 2004
Género(s) Soft rock · Balada romántica
Duración 4:09
Discográfica Universal Music Latino
Autor(es) Juanes
Productor(es) Gustavo Santaolalla
Sencillos de Juanes
«La camisa negra»
(2005)
«Para tu amor»
(2005)
«Lo que me gusta a mí»
(2005)

«Para tu amor» es una balada escrita e interpretada por el cantautor colombiano Juanes. La canción es el cuarto sencillo del guitarrista y cantautor colombiano, siguiente radio sencillo después del éxito anterior de «La camisa negra», de su tercer álbum de estudio Mi sangre (2004).

Posiciones[editar]

La canción fue uno de los 10 temas más escuchados por el público latino en Estados Unidos. Y en otros países de Sudamérica se posicionó en los primeros lugares de las listas de música pop en español.[1]

Video musical[editar]

El video musical fue dirigido por Picky Talarico, que ya había trabajado con él en el video Mala gente, en el concierto de Juanes en su natal Medellín, Colombia, ante más de 150,000 personas presentes. El video retrata la comunión entre el artista y su gente, sus paisanos colombianos.

También existe otro video musical (el cual fue el primero) en el cual se veían fragmentos de varias canciones de Juanes, pero solo se escuchaba el audio de Para tu amor. Este video ha sido emitido solamente y muy pocas veces en ciertos canales de televisión musicales.

Lista de canciones[editar]

  1. «Para tu amor» - 4:09 (Juan Esteban Aristizabal)

Referencias[editar]