Paola Sallustro

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Paola Salustro»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Paola Sallustro
Nombre de nacimiento Paola Sallustro
Nacimiento Bandera de Argentina Buenos Aires
22 de mayo de 1988 (25 años)
Sitio oficial
Ficha en IMDb
Paola Sallustro en Twitter

Paola Sallustro (nacida el 22 de mayo de 1988[1] en Buenos Aires, Argentina), también conocida como «Poli» es una cantante, pianista y actriz argentina.

Carrera musical[editar]

Poli comenzó a relacionarse con la música desde pequeña, junto a su padre, abuela y hermanos. A los siete años comenzó a tomar clases de piano y a los trece años de canto y de teatro.

Posteriormente se dedicó a la música, en paralelo a los estudios de dirección cinematográfica. En 2010 comenzó a ofrecer shows en vivo junto a los integrantes de su banda y en 2012 inició la elaboración de su primer disco LP: Volando, que consta de diez temas compuestos por ella misma con la producción de Tweety González, en el estudio El Pie.

Carrera actoral[editar]

Debutó como actriz en la telenovela de 2002 Rebelde Way, con el personaje de Agustina Laumann y en 2004 y 2005 participó en la telenovela Floricienta interpretando el personaje de Maia Fritzenwalden. Ambas telenovelas fueron producidas por Cris Morena. También fue parte del elenco de El patrón de la vereda en 2005 con el personaje de Catalina.

Filmografía[editar]

Año Título Personaje
2002-2003 Rebelde Way Agustina Laumann
2004-2005 Floricienta Maia Fritzenwalden
2005 El patrón de la vereda Catalina

Discografía[editar]

Álbumes de estudio
  • 2011: Para besarte mejor
  • 2013: Volando

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]