Panadería "Los Felipe"

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Panadería los Felipe»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Panadería Los Felipe era una comedia que Telefe emitió los domingos al mediodía y que protagonizaban Fabián Gianola, Hugo Arana, Mónica Ayos y Ana María Picchio, entre otros.

Pandería Los Felipe, es una comedia que transcurre en una tradicional panadería de barrio atendida por sus dueños y que refleja la vida de una familia actual: los Miñón.

La familia está integrada por Pepe (Hugo Arana), padre de Felipe (Fabián Gianola) y Gaby (Mónica Ayos), actualmente casado con Bety (Ana María Picchio) una mujer separada, madre de Jazmín (Gimena Accardi).

Los Miñón son una dinastía de panaderos. El fundador de la panadería fue el padre de Pepe: Felipe Primero. Pepe no sólo heredó el nombre de su padre convirtiéndose en Felipe Segundo, sino también la conducción del negocio. Ahora pretende hacer lo mismo con su hijo Felipe (Tercero), sólo que encontrará alguna resistencia para cumplir con el mandato familiar.

Conservando la línea de la comedia, los problemas se generan a partir de la mirada diferente de Pepe y Felipe, dos generaciones que representan respectivamente lo tradicional y lo nuevo; y donde cada uno de los diferentes personajes que integran este mundo jugarán a favor o en contra de una posición, o la otra.

Elenco[editar]