Pablo Lyle

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Pablo Lyle
Nombre de nacimiento Pablo Daniel Lyle López
Nacimiento Bandera de México Mazatlán, Sinaloa. México.
18 de noviembre de 1986 (27 años)
Ocupación Actor
Ficha en IMDb

Pablo Daniel Lyle López (Mazatlán, Sinaloa, 18 de noviembre de 1986) es un actor mexicano.

Vida profesional[editar]

Estudió toda su infancia en un colegio católico de su ciudad natal. Inició su carrera en el mundo del modelaje, en 2005 incursionó en actuación por medio de obras.

La gran oportunidad de participar en una telenovela le llega en 2006 y forma parte del elenco en Código postal, telenovela juvenil producida por José Alberto Castro.

En 2009 participa como uno de los co-estelares en la telenovela Verano de amor, bajo la producción de Pedro Damián donde comparte créditos junto a varios actores como Gonzalo García Vivanco, María Elisa Camargo.

En 2011 participa en la telenovela Una familia con suerte interpretando un papel juvenil al lado de Arath de la Torre, Mayrín Villanueva, Violeta Isfel, Juan Diego Covarrubias y Alejandra García.

En 2012 los productores Roberto Gómez Fernández y Giselle González le ofrecen un papel nuevamente en la telenovela Cachito de cielo, donde esta vez el actor trabajó al lado de Pedro Fernández, Sofía Castro, Cynthia Klitbo, Azela Robinson y el primer actor Rafael Inclán.

En 2013 El productor Ignacio Sada Madero le da una oportunidad de trabajar en Por siempre mi amor, comparte creditos con Susana González, Dominika Paleta, Sofía Castro, Hector Suárez Gomís y la primera actriz Ana Martin.

Filmografía[editar]

Telenovelas[editar]

Series[editar]