Pablo Granados

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Pablo Granados
Nombre de nacimiento Pablo Fabián Granados Beltrán
Nacimiento Bandera de Argentina Rosario, Argentina
13 de septiembre de 1965 (49 años)
Nacionalidad Bandera de Argentina
Apodo(s) Chuqui
Ocupación Humorista
Actor
Cantautor
Músico
Familia
Hijo/s Miguel Granados y
María Granados
Sitio oficial
Ficha en IMDb

Pablo Granados (n. en Rosario el 13 de septiembre de 1965) es un actor, cantante, conductor y humorista hijo del célebre periodista y conductor quien trabajo en los albores de Canal 5 de Rosario.

Biografía[editar]

La carrera televisiva de Pablo Granados comenzó en Canal 3 de Rosario donde conducía el programa Propuesta Joven junto a Pachu Peña. En 1990 editaron un casete con la cortina del programa y otro temas, bajo el nombre de Macaferri y asociados. En 1993 lanzaron otro disco con ese nombre.

Su paso a la televisión nacional se da en 1993 cuando ingresa al programa humorístico Videomatch, que era conducido por Marcelo Tinelli. Allí realizó varios sketchs junto a Freddy Villarreal y Pachu Peña.

En 2003, Granados abandona Videomatch y se une al elenco de La Peluquería de los Mateos.

En 2004 y 2005 actúa en No hay 2 sin 3 también realizando sketchs para ese programa como: Ricos y Mocosos, El almacén de don pepito, Hombres de campo y Operación me fundo, entre otros.

En 2006 participó de Cantando por un sueño y fue el 6° eliminado. Ese mismo año, participa en cine, de la película Bañeros III, todopoderosos.

En 2007 co-condujo Fuera de foco e interpretó personanjes como el Padre y Omar, también condujo "¿Sabés más que un chico de 5° grado?" y "La Chica FX 2". Al año siguiente continua con Fuera de Foco junto a Martín Ciccioli y Pamela David, y también condujo con Pachu Peña Lo mejor y lo peor y Pablo y Pachu.

En el 2009 vuelve Videomatch, que recibe el nombre de Showmatch, para conmemorar los 20 años del programa. Con este fin realiza los mismos skeches de sus comienzos con Pachu Peña y otros colegas humoristas como José María Listorti.

En el 2010 fue a Ecuador a conducir un programa llamado "La noche de los Mundialistas" sobre el Copa Mundial de Fútbol de 2010.

En el 2011 vuelve a dicho país para conducir el programa "Granados en Pijamas" que se estrenó el 25 de enero acompañado de su coterráneo Pachu Peña. El tema principal de Granados en Pijamas se titula “No puedo vivir sin ti”, una canción que Pablo compuso exclusivamente para el pueblo ecuatoriano.

En el 2012, se realiza la segunda temporada de "Granados en Pijamas" en Ecuador, es mucho el cariño de Granados por Ecuador por lo que llegó a tatuarse en el hombro la bandera de Ecuador junto a la de la Argentina.[1]

Regresa a Ecuador y firma contrato para la tercera temporada de 'Granados en Pijamas 2013 junto a su mejor amigo Pachu Peña, con el imitador argentino Fernando Ramírez y a su compañera Sofía Caiche.

En 2014 se incorpora a "Peligro, Sin Codificar" donde hace humor junto a Pachu Peña y gran parte del staff de humor de Videomatch

Programas de televisión[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]