Otros silencios

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Otros silencios es una película france-argentina dirigida por Santiago Amigorena que se filmó durante 2011 en Canadá y Argentina. Se estrenó en Francia y Canadá el 19 de octubre de 2012, y en Argentina, el 8 de noviembre del mismo año.[1]​ Se trata de un drama y está protagonizada por Marie-Josée Croze, Benz Antoine e Ignacio Rogers. La película cuenta con la dirección de Santiago Amigorena y la producción de Gloria Films.[2]

Sinopsis[editar]

En una noche de invierno en Canadá, Mary (Marie-Josée Croze), oficial de policía de la ciudad de Toronto, descubre que su marido y su hijo han sido brutalmente asesinados. No tardará en saber que, Pablo Molina, traficante de drogas a quien había arrestado hacía un año, fue quién organizó el asesinato. Mary rastrea al asesino, que es el joven sobrino de Molina, Pablito (Ignacio Rogers), y lo sigue hasta la frontera de Argentina con Bolivia en un viaje de venganza que terminará enfrentándola con la pérdida de sus seres queridos.

Reparto[editar]

Personejes principales[editar]

Personajes secundarios[editar]

Referencias[editar]

  1. «Otros silencios». Diario Clarín. Archivado desde el original el 19 de noviembre de 2012. Consultado el 8 de diciembre de 2012. 
  2. «Otros silencios (2011)». cinenacional.com. Consultado el 8 de diciembre de 2012. 

Enlaces externos[editar]