Open Smart Card Development Platform

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
OpenSCDP
Desarrollador
CardContact Software & System Consulting
http://www.openscdp.org
Información general
Género Entorno de desarrollo integrado
Programado en Java
Sistema operativo multiplataforma
Licencia GPL
Idiomas inglés
En español No No
[editar datos en Wikidata ]

La Open Smart Card Development Platform (OpenSCDP, en español Plataforma de desarrollo de tarjeta inteligente abierta) proporciona una colección de herramientas que permiten a los usuarios el desarrollo, prueba e implementación de aplicaciones de tarjetas inteligentes. La plataforma soporta las tecnologías GlobalPlatform Scripting, perfil y mensajería para proporcionar alta flexibilidad y velocidad de desarrollo.

El completo conjunto de herramientas está escrito en Java, y usa ECMAScript como un lenguaje de secuencias de comandos. El acceso a las tarjetas inteligentes se realiza a través de una versión mejorada del marco de software OpenCard. Los controladores se incluyen para la mayoría de tarjetas inteligentes compatibles con ISO/IEC 7816 -4, y también para PC/SC y lectores de tarjetas de CT-API. La plataforma también admite cifrado a través de la Java Cryptography Extension (JCE) con la API de Bouncy Castle Crypto.

Los conjuntos de herramientas y bibliotecas de OpenSCDP se proporcionan como código abierto bajo la GNU General Public License (GPL).

Arquitectura[editar]

OpenSCDP utiliza un conjunto de herramientas de código abierto, incluyendo:

Referencias[editar]

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]