Open Season 2

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Open Season 2
Título Colegas en el bosque 2 (España)
Open Season: Amigos salvajes 2 (Hispanoamérica)
Ficha técnica
Dirección
Producción Kirk Bodyfelt
Matthew O' Challaghan
Michelle Murdocca
Andrea Miloro
Guion David I. Stern
Música Ramin Djawadi
Montaje Steven Liu
Jimmy Sandoval
Protagonistas Mike Epps (Boog)
Joel McHale (Elliot)
Cody Cameron (Mr. Weenie)
Jane Krakowski (Giselle)
Billy Connolly (McSquizzy)
Crispin Glover (Fifi)
Danny Mann (Serge)
Steve Schirripa (Roberto)
Fred Stoller (Stanley)
Olivia Hack (Charlene)
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2008
Género animación
comedia
Duración 76 minutos
Idioma(s) Inglés
Compañías
Productora Sony Pictures Animation
Reel FX Creative Studios
Distribución Columbia Pictures
Sucesión de películas
Open Season Open Season 2 Open Season 3
Ficha en IMDb

Open Season 2 (titulada Colegas en el bosque 2 en España y Open Season: Amigos salvajes 2 en Hispanoamérica) es la secuela de Open Season, producida por Sony Pictures Animation, dirigida por Matthew O'Callaghan, co-dirigida por Todd Wilderman, y producida por Kirk Bodyfelt y Matthew O'Callaghan. La película cuenta la voces de Joel McHale, Mike Epps, Cody Cameron, Jane Krakowski, Billy Connolly y Crispin Glover. Sólo con Jane Krakowski y Billy Connolly del reparto original.

Argumento[editar]

Es primavera, todo ha florecido y para los ciervos es el tiempo de aparearse. En la presentación de los acontecimientos, un año después de la primera película continuo con la vida de Boog (Mike Epps) y Elliot (Joel McHale). Tras enamorarse de la cabeza a los pies de Giselle (Jane Krakowski), el camino de Elliot hacia el altar toma un ligero cambio de rumbo cuando Mr. Weenie o Pancho Salchicha en la versión latina (Cody Cameron) es secuestrado por un grupo de mascotas que tienen la idea de devolverlo a sus dueños. Boog, Elliot, McSquizzy (Guido en Latinoamérica), Buddy (Amigo en Latinoamérica) y el resto de las criaturas del bosque se aventuran en una misión de rescate del perro salchicha y pronto se encontrarán en campo enemigo: el mundo de las mascotas. Liderados por un poodle llamado Fifi (Crispin Glover), las mascotas no va a piensa dejar Mr. Weenie ir sin una pelea.

Reparto[editar]

Recepción[editar]

El filme tuvo una recepción mixta de los críticos. La reseña en DVD Verdict declaró, "Open Season 2 no es un clásico (tampoco lo fue la original), pero es una competente comedia del tipo que chequea tu cerebro en la puerta para niños de todas las edades. La animación e historia no podrán hacer frente a Pixar (¿quién lo hace?), pero el filme ofrece algo que las películas de Pixar no ofrecen: slapstick de los antiguas caricaturas y gags de vista en el molde de Bugs Bunny."

Enlaces externos[editar]