On My Way

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«On My Way»
Episodio de Glee
Glee title card.svg
Episodio n.º 14
Temporada 3
Emisión Bandera de los Estados Unidos 21 de febrero de 2012
Lista de episodios de Glee
« Heart» «On My Way» Big Brother

«On My Way» (En mi camino) es el decimocuarto episodio de la tercera temporada de la serie de televisión estadounidense Glee. Se estrenó el 21 de Febrero del 2012 en Estados Unidos por la cadena Fox y el 8 de Marzo del 2012 en Latinoamérica.

Sinopsis[editar]

Con el Concurso de las Regionales inminente, el capitán de los Warblers Sebastián (Grant Gustin) amenaza con publicar una foto falsa sexual de Finn Hudson (Cory Monteith) en la Internet, a menos que la co-capitána de New Directions Rachel Berry (Lea Michele) se retirara de la competencia. Rachel, que cree que su rendimiento es crucial para su admisión a NYADA, se niega a hacerlo, lo que enfurece a Finn.

David Karofsky ( Max Adler ) es marginado en su escuela y, posteriormente, intimidado por sus compañeros en el vestuario. También se le atacó sin piedad en línea. Karofsky, devastado, se intenta suicidar por ahorcamiento, pero es salvado a tiempo por su padre. La noticia causa un shock en su antigua escuela, McKinley High: Los miembros del personal creen que podría haber hecho más para ayudarlo cuando él era un estudiante allí, mientras que Kurt se culpa por rechazar las llamadas de su teléfono de Karofsky esa semana. Asimismo, Sebastian entró en shock también, por que había rechazado cruelmente a Karofsky en un bar gay, y él destruye las fotos de Finn, abandonando así su intento de chantaje. El entrenador de New Directions Will Schuester ( Matthew Morrison ) hace recordar a todos los miembros algo que esperen en el futuro, para recordarles que no importa lo bajo que piensan que sus vidas se han hundido, no hay que olvidar lo que está delante de ellos. Rachel y Finn se disculpan el uno a otro, y deciden casarse el día después de las Regionales.

En las Regionales los Warblers interpretan dos canciones, "Stand" y "Glad You Came", los Golden Goblets que se presentan después de ellos , son de buen rendimiento también. En la sala de coro, antes de que New Directions salgan a cantar, Finn anuncia que él y Rachel se casan más tarde, y le dice al grupo que van a vivir cada momento como si fuera el último. New Directions se abre su set con un mash-up de "Fly" y "I Believe I Can Fly", que es seguido por una actuación de las Troubletones de "What Doesn't Kill You (Stronger)". Rachel termina el juego mediante la realización de "Here's to Us", y New Directions gana el concurso, con los Warblers acabando en segundo lugar.

Quinn Fabray (Dianna Agron) pide a la entrenadora de las porristas Sue Sylvester (Jane Lynch) para que le permita reincorporarse a las Cheerios, pero Sue se niega, a pesar de que Quinn confía en que ella está embarazada. Sin embargo, tras las Regionales, ella cambia de opinión, y le da un uniforme de porrista a Quinn. Quinn también cambia de opinión acerca de Finn y el matrimonio de Rachel y le dice a Rachel que ahora los apoya, y espera que no sea demasiado tarde para ser su dama de honor. Hiram Berry (Jeff Goldblum) y Burt Hummel (Mike O'Malley) intentan elaborar un plan de último minuto para arrunarles la boda. Rachel se niega a iniciar sin Quinn, quien se fue a su casa a recoger su vestido de dama de honor, en el camino Rachel le envía un mensaje de textos para saber donde esta Quinn, cuando ella está respondiendo el mensaje de texto a Rachel, sufre un accidente con un camion que la choca, terminando el episodio.

Música del Episodio[editar]