Old Blue Jeans

De Wikipedia, la enciclopedia libre
«Old Blue Jeans»
Sencillo de Hannah Montana
del álbum Hannah Montana 2
Formato Descarga digital
Grabación 2007
Género(s) Pop
Duración 3:24
3:36 (Video Edit)
Discográfica Walt Disney Records
«You and Me Together
(2008)»
«Old Blue Jeans
(2008)»
«The Bone Dance
(2008)»

«Old Blue Jeans» (en español: «Viejos Jeans Azules») es una canción de la artista pop de Disney Channel, Hannah Montana, interpretada por Miley Cyrus, perteneciente al álbum Hannah Montana 2. Fue lanzada junto a One in a Million y True Friend. Su vídeo musical fue lanzado el 22 de abril de 2007.

Popularidad[editar]

Old Blue Jeans fue una de las canciones más conocidas de Disney Channel, acompañada de Nobody's Perfect, True Friend y Life's What You Make It. Además fue la más conocida del Best of Both Worlds Concert junto a la canción See You Again. Igualmente fue presentada en los Charts, en los cuales superó a Nobody's Perfect y a Bigger Than Us, siendo superada por "G.N.O. (Girl's Night Out)"

Vídeo musical[editar]

El vídeo musical de "Old Blue Jeans" fue lanzado el 14 de marzo de 2007 en Disney Channel. Se grabó junto a la canción True Friend y Make Some Noise. En su estreno mundial contó con una excelente audiencia.

Posición en las listas[editar]

Esta canción fue presentada por primera vez en Hannah Montana: En Londres, junto a las demás canciones del álbum. Sin embargo, con los charts que presentó esta canción fue una de las mejores del año 2007 y del año 2008 donde fue votada por la canción del año, además de la que tuvo más descargas en iTunes.

Referencias[editar]