Office Genuine Advantage

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Office Genuine Advantage
Desarrollador
Microsoft
Software Original de Microsoft
Información general
Última versión estable 2.0.48.0
3 de agosto del 2009
Género Validación de Software
Sistema operativo Microsoft Windows
Plataforma Office XP, Office 2003, Office 2007 y Office 2010
Licencia Propietario
[editar datos en Wikidata ]

Office Genuine Advantage (OGA) es un programa de Microsoft similar a Windows Genuine Advantage que requiere que los usuarios de Microsoft Office validen su copia de Microsoft Office para descargar actualizaciones no críticas del programa y otras descargas como complementos, agregados, etc.

Esto es diferente a la activación del producto, la cual es necesaria para usar el producto; mientras que la validación es necesaria para descargar archivos y actualizaciones de Microsoft Office desde el sitio web de Microsoft. La validación rechaza las claves de producto no válidas, incluyendo las violentadas y las pirateadas. Office Genuine Advantage cubre Office XP, Office 2003, Office 2007 y Office 2010.

A partir del 30 de enero de 2007 los usuarios de Office Update tienen que obligatoriamente validar la legitimidad de su copia de Office con el fin de descargar actualizaciones.[1]

El 15 de abril de 2008 Microsoft liberó Office Genuine Advantage Notifications como actualización crítica (KB949810).[2] El paquete se muestra como necesario para los usuarios con Microsoft Office XP, 2003, o 2007 instalado y no es desinstalable. Sin embargo, las notificaciones se pueden evitar cambiando y/o eliminando los archivos (OGAAddin.dll, OGACheckControl.dll y OGAEXEC.exe) en el directorio C: \ WINDOWS \ system32. El archivo OGAAddin.dll se puede dejar, ya que por sí sola no causa las notificaciones.


En diciembre del 2010 Microsoft sin dar anuncio ni explicaciones lo retira de sus descargas.[3]


Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]