October Rage

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
October Rage
October Rage 2014.jpg
Datos generales
Origen Central Cost, New South Wales, Australia
Información artística
Género(s) Rock
Período de actividad 2008–Actualidad
Web
Sitio web http://www.OctoberRage.com/
Miembros
Nick Roberts
William Roberts
Rory Bratby
Tim Ciantar

October Rage es es una banda de Rock proveniente de la Costa Central (Central Coast), en el estado Nueva Gales del Sur (New South Wales) de Australia, conformada desde el año 2008. Grabaron su primer single “Silver Line” y actualmente trabajan en su álbum debut que esperan publicar a mediados del año 2011. Además, fueron ganadores en el año 2010 para tocar junto a Bon Jovi en concierto en Sídney.

Historia[editar]

La banda nace por iniciativa de los hermanos Nick Roberts (Voz/Guitarra) y William Roberts (Bajo) quienes después de un viaje por Los Ángeles, al volver a su país a finales del año 2008, comienzan una búsqueda de músicos talentosos que compartirán sus ideales y gran gusto por la música rock, esta búsqueda culmina con la formación completa de la banda con Rory Bratby (Batería) y Tim Ciantar (Guitarra).

October Rage fue ganadora del concurso realizado por la emisora australiana Triple M Network para tocar junto a Bon Jovi en su gira mundial mientras visitaban Australia en el Sydney Football Stadium (Estadio de Fútbol de Sídney) en diciembre del año 2010.[1]

Referencias[editar]

  1. Noticia del concurso en el Sitio Oficial Triple M Network

Enlaces externos[editar]