Obsoletamente fabuloso

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Obsoletely Fabulous»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Obsolutamente fabuloso
Episodio de Futurama
Episodio 68 (4-14)
Subtítulo Nadie puede demostrar que no vaya a ocurrir
Título original Obsoletely Fabulous
Subtítulo original You can't prove it won't happen
Código 4ACV14
Emisión 27 de julio de 2003 en EE.UU.

Guionista Dan Vebber
Director Swayne Caray-Hill

Obsolutamente fabuloso es el episodio 68 (décimo cuarto de la cuarta temporada) de la serie de televisión de dibujos animados estadounidense Futurama.


Sinopsis[editar]

Los trabajadores de Planet Express asisten a Roboticon 3003, la mayor feria mundial de robótica. El detector de alma de la entrada suena al pasar Fry por lo que el encargado le cobra 10 dólares. Es la presentación anual de novedades Mamácorp y se está mostrando un nuevo modelo de robot, el robot 1X. Según Mamá, la dueña de empresa, este robot le da cien vueltas a los modelos anteriores. Mamá invita a subir al escenario a alguno de sus modelos anteriores y Bender se apresura en llegar el primero pasando por encima de los demás. Explica que Bender como robot anticuado que es funciona con alcohol y es contaminante, mientras que el robot 1X funciona con aire contaminado y emite oxígeno puro con fresco y agradable olor a pino. Comprobemos ahora cómo se realiza una tarea típica del hogar: contar un frasco lleno de monedas.

Pero, durante la tarea asignada, el Robot 1x logra realizar la tarea instantáneamente, en cambio Bender alega que no realizó la prueba porque no le "dieron cambio", razón por la cual queda ridiculizado y humillado ante toda la audición. Bender se sorprende al observar que el profesor Farnsworth ha adquirido un robot 1x (cuya apariencia parece la de un juguete común), el cual salva a Bender de caer mientras colocaban una antena enviados por Hermes Conrad; luego Leela le pregunta por qué Bender no coopera con el Robot 1x, a lo cual contesta que es porque le tiene miedo, respuesta que causa la burla de todos los miembros de Planet Express.