O Jardim do Outro Homem

De Wikipedia, la enciclopedia libre

O Jardim do Outro Homem es una película del año 2006 dirigida por Sol de Carvalho sobre su propio guion, escrito en colaboración con Joana Smith y Gonçalo Galväo Teles.

Sinopsis[editar]

Sofía, una joven estudiante de Medicina en Mozambique, un país en el que muchos consideran que la educación de las mujeres es «arrojar agua en el jardín de otro hombre», afronta la necesidad de hacer elecciones que pueden afectar decisivamente a su futuro.[1]​ El filme integró la selección oficial de Global Film Initiative, una organización sin fines de lucro que apoya la cinematografía de los países en vías de desarrollo y promueve el entendimiento intercultural; se vale de programas educativos para alumnos de escuelas secundarias, exhibiciones fílmicas itinerantes y subsidios para películas de ficción.[1][2][3][4]

Referencias[editar]

  1. a b «O Jardim do Outro Homem» (en inglés). Archivado desde el original el 3 de noviembre de 2019. Consultado el 3 de noviembre de 2019. 
  2. «Global Film Initiative» (en inglés). Consultado el 3 de noviembre de 2019. 
  3. «The Global Film Initiative abre la convocatoria de otoño para películas de ficción». Consultado el 3 de noviembre de 2019. 
  4. «Global Film Initiative» (en inglés). Consultado el 3 de noviembre de 2019.